Filtran prueba que confirmaría que Shakira tuvo romance con Alejandro Sanz

Resurge el rumor de un posible romance entre el cantante y la colombiana, quien atraviesa ruptura con Piqué
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram / Mezcalent
Shakira y Alejandro Sanz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha dado un giro inesperado luego de darse a conocer un video inédito de 2017 que reaviva los rumores de un romance entre la colombiana y Alejandro Sanz, lo que indicaría que existió una supuesta infidelidad por parte de ella.

Recordemos que la interprete de “Te felicito” y Sanz se conocen desde 2005 cuando grabaron el tema “La tortura” para el disco Fijación Oral Vol. 1 de la cantante. Desde entonces era innegable la química que habían hecho; sin embargo, cada uno tenía su respectiva pareja.

Es más, la prensa española señala que Alejandro es quien estaría dando consejos y apoyo a ella en todo este escándalo con el futbolista.

En estos últimos días, la gente comenzó a viralizar este material en el que se escucha una conversación entre Shakira y Sanz, tan intensa que hace cinco años jurarían que eran más que amigos.

“Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio (de la Rúa)”, se escucha decir a Sanz, “¿Te gustó?”, le contesta Shakira. “Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, aseguró el español. “A mí tampoco”, señaló la colombiana, mientras jugueteaba con su cabello.

Los usuarios ven ahí un coqueteo por parte de ambos ya que el cantautor le propone a Shak que entre ellos se compusieran melodías.

“Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones”, le cuestionó Alejandro. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, respondió ella. “Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, recalcó el cantante de “Amiga mía”.

Pero eso no es todo ya que la plática se tornó un poco más acalorada cuando comenzaron a hablar de la belleza, la sensualidad y el arte.

“Me llamo Shakira Isabel”, comienza la estrella musical. ‘Hola, encantado’, responde Sanz. “Hola, mucho gusto, un placer” contestó la colombiana. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, dice el madrileño a lo que la cantante de “Antología” concretó simplemente a decir: “no sé”.

Enhancement
shakira y alejandro sanz

“Yo creo que sí, la sensualidad... bueno, no sé, el imperio de los sentidos…”, refutó Sanz. “Sí, lo sensorial y lo sensual... Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no? Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza, lo sensorial. Todo lo demás son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?”, continuó.

Esta grabación, de hace cinco años, ha cobrado mucha más fuerza que en ese entonces ya que ahora le da sentido porque retoma lo que muchos especularon sobre un romance entre Sanz y Shakira, quien en 2017 seguía junto a Gerard Piqué, con quien duró 12 años.

Lo anterior tiraría la supuesta reconciliación entre la cantante y Piqué que tanto se ha especulado ya que, como comenta el periodista español Javier de Hoyos, el intérprete de “Corazón patío” tiene un “vínculo secreto desde hace más de 15 años con ella”.

Además, el colaborador del programa Socios del Espectáculo asegura que es Sanz quien está animando a Shakira para cambiar su residencia de Barcelona, España a Miami, en Estados Unidos.

¿Crees que ese coqueteo sea solo parte de una amistad?