¿Hija de Allisson Lozz sigue sus pasos y debuta en las telenovelas?

La actriz se sinceró sobre su retiro y destapó qué no le gusta de la fama
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Allisson Lozz habló como nunca antes de su retiro de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi 12 años, Allisson Lozz anunció su retiro de las telenovelas mientras estaba en la cima del éxito y tras protagonizar ‘En nombre del amor’; ahora, la actriz sorprendió al destapar si su hija mayor, London Rose, seguirá sus pasos y debutará en la actuación.

A través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos destapó que sus hijas sí tienen conocimiento de su pasado en el espectáculo y detalló que no tienen intención alguna de convertirse en actrices o cantantes.

Uno de ustedes preguntó si ellas sabían que había sido actriz, les pregunté y le dije ‘¿Qué opinas?’. London Rose me dijo ‘desde que sé cómo es eso, yo no quiero ser artista’, a veces solo vemos lo bonito o contamos lo bonito”, sentenció.

Y es que minutos antes de la confesión de su madre, la hija mayor de Allisson Lozz precisó: “Sí, sí sabemos (que tuviste una carrera artística). Después de que escuché de tu carrera, ya no quiero ser una artista”.

Conoce a las hermosas hijas y esposo de Allisson Lozz, por los que dejó la actuación

La actriz retirada detalló que algo que nunca le gustó de la fama era que le pidieran fotos, por lo que ahora cuando se acercan para eso, rechaza a la gente.

“La fama es algo que nunca disfruté, nunca me gustó que la gente me buscara nada más por apariencias y que decían ‘la famosa y una foto’, me sigue sin gustar… A mí no me gustaba tomarme fotos, pero mi mamá me obligaba”, comentó Allisson Lozz, quien detalló que desde que se retiró, tiene la vida que siempre soñé.

Después de que Allisson Lozz dejó la actuación, se casó con Eliu Gutiérrez y procreó a sus hijas: London Rose y Sydney, con quienes vive en Colorado, Estados Unidos.