Hija de Anabel Gutiérrez evidencia parecido entre Maca García y su abuela

Amairani también reveló que ha sentido la presencia de su mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @macagarciar
Hija de Anabel Gutiérrez evidencia parecido entre Maca García y su abuela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos días después de la lamentable partida de Anabel Gutiérrez, su hija Amairani reapareció frente a los medios de comunicación con quienes, conmovida, evidenció el evidente parecido de su hija Macarena García con su abuela, destacando que la primera actriz había vuelto a nacer en su nieta.

"En Maca volvió a nacer mi mamá, en todos. La gente que la ve a Maca y dicen 'es igualita a su abuela'", compartió.

La también estrella de telenovelas se sinceró sobre cómo fueron los último momentos de la inolvidable intérprete de 'Doña Espotaverderona', compartiendo que partió dormida, tranquila y en compañía de su familia.

Maca García muestra los últimos momentos con su abuelita

Amairani explicó por qué Anabel Gutiérrez tomó la decisión de alejarse de la pantalla desde hace tiempo siendo en 2003 y 2007 sus últimas actuaciones en telenovelas.

"Ella ya quería disfrutar de sus nietos, ella me dijo 'yo prefiero retirarme a tiempo, a retirarme casi sin trabajo'; ella tenía a su familia, sus pensiones, estuvo con mis hermanas, conmigo, anduvo de aquí para allá pero bien", declaró.

La madre de Macarena García estremeció también al confesar que durante el velorio sintieron la presencia de Anabel Gutiérrez.

"La presencia de mi mamá la sentimos en el velorio, estaba ahí, yo se que estaba ahí, porque aparte fue un velorio diferente, mi primo le llevo estudiantina, mi hijo mariachi; mi hijo me decía 'por aquí anda mi abuela baile y baile' y sí la presencia de mi mamá definitivamente la siento", reveló.

Anabel Gutiérrez murió a los 90 años de edad por causas naturales el pasado 21 de agosto en su casa en Puebla.