Hija de Andrea Legarreta luce irreconocible en nuevas fotos y así reacciona la conductora

Mía Rubín Legarreta también habló de la familia que tiene y el gran apoyo que le dan en su carrera como cantante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Mía Rubín Legarreta debute como cantante al lado de su papá Erik Rubín durante un concierto vía streaming, causó revuelo gracias a las fotografías que compartió en redes sociales. Y es que la quinceañera realizó una sesión fotográfica en la que luce muy grande e incluso irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija mayor de Andrea Legarreta y el exTimbiriche compartió una serie de imágenes en las que aparece muy cambiada y las cuales acompañó con la descripción: “Me quedo con alguien que tenga cinco minutos y se quede diez”.

En cuestión de horas, la joven, quien desde hace algunos años ha llamado la atención por su talento, consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos de varios famosos como sus padres y su padrino Benny Ibarra.

Andrea Legarreta fue la primera en comentar las fotografías y destacó: “Mi amor precioso, te amo infinito”, mientras que Erik Rubín se limitó a postearle una serie de emojis con ojos de corazón. Su padrino Benny Ibarra le dedicó una rosa y la frase: “Mi ahijada hermosa y talentosa”.

Sus casi 700 mil seguidores se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo bonita que se veía, pero sobre todo detallaron que cada día luce más diferente. “Estás súper bonita”, “Wow, te ves cambiado”, “Ya creciste demasiado”, “Estás hermosa”, “Divina”, señalaron los fans.

Hijas de Andrea Legarreta sorprenden en traje de baño y les llueven piropos

Casi al mismo tiempo, Mía Rubín Legarreta habló sobre su familia y lo agradecida que está por el apoyo que le han dado Andrea Legarreta y Erik Rubín en esta decisión de dedicarse al espectáculo.

“No podría tener a mejores personas como mi familia… Mi mamá siempre ha estado ahí desde el inicio siempre, en todos mis proyectos, en lo que he hecho en mi carrera, igual que mi papá, siempre han estado ahí para apoyarme y creo que es de las cosas que más agradezco en el mundo, porque yo creo que sin ellos no podría haber llegado a donde estoy ahorita y se los agradezco mucho porque confían en mí, confían en mis sueños y confían en que puedo hacerlo”, comentó a Mezcalent.

placeholder
Andrea Legarreta presume dueto de su hija y Erik Rubín a un mes de que Mía debute como cantante