Hija de Andrea Legarreta posa junto a su ‘novio’ y la conductora reacciona: ‘Son tan lindos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios miembros de la familia Rubín Legarreta reaccionaron a las imágenes de Nina Rubín y Alessio Valentini

Desde unas semanas, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutó como actriz de telenovelas en la producción ‘Te acuerdas de mí’ de Carmen Armendáriz; incluso ya tuvo su primera locación y viajó con parte del elenco a las playas de Huatulco, Oaxaca, para continuar con las grabaciones. Ahora, la adolescente sorprendió al posar junto a Alessio Valentini, quien será su ‘novio’ en el melodrama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nina Rubín Legarreta compartió una serie de imágenes en las que apareció muy sonriente junto al joven actor. “Fabi y Edy en la playa. Te acuerdas de mí”, señaló como descripción de la publicación.

En cuestión de horas, los retratos de la ‘pareja’ en la ficción consiguieron casi 25 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que llamaron la atención los que realizaron todos los miembros de la familia Rubín Legarreta.

La primera en reaccionar a las fotografías fue Andrea Legarreta, quien además de dedicarle emojis con ojos de corazón, señaló: “Ay son tan lindos. Los amo”. Erik Rubín optó por no dedicarles ningún mensaje y se limitó a postear caritas similares a las de su esposa.

Mientras que Mía, hermana mayor de Nina Rubín Legarreta, además de corazones y caritas sonrientes, escribió las frases: “Son lo mejor” y “Los amo”.

Los fieles admiradores de la segunda hija de Andrea Legarreta también se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo bonita que se veía Nina en su primer trabajo en televisión, hecho por el que algunos le desearon gran éxito.

“Qué bonita te ves, mucha suerte”, “Qué lindos se ven juntos”, “Será un gran proyecto”, “Ya muero por verlos juntos en la pantalla”, “Son una lindura, ya quiero verlos”, “Guapísima bebé”, “Qué hermosa Nina, me muero por ver la telenovela”, “Mucho éxito en este proyecto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven actriz, quien dará su primer beso en la telenovela.