Hija de Andrea Legarreta presume su recámara y asombra con confesiones

Nina Rubín Legarreta dejó sin palabras al destapar una foto de sus XV años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Nina, hija de Andrea Legarreta, se sinceró en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras unas lujosas vacaciones por Europa, Andrea Legarreta y su familia regresaron a México, compartiendo detalles del viaje en redes sociales, donde su hija menor, Nina Rubín Legarreta, causó revuelo al presumir, por primera vez, su espectacular recámara.

La joven actriz compartió una increíble imagen de su habitación durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde también realizó una ola de confesiones sobre su vida privada.

Nina Rubín dejó ver su elegante habitación, después de que un usuario le hizo la petición; asombrando con la decoración del cuarto.

Y es que la recámara de la adolescente de 15 años está pintada de color blanco, color que tienen casi todos los muebles del espacio, donde también tiene un teclado, el cual le ayuda en otra de sus más grandes pasiones: componer.

Mientras la habitación de la hija menor de Andrea Legarreta robaba cámara, la incipiente actriz realizó varias confesiones; entre las que están que no tiene novio y que no solo se siente atraída por la actuación, también le gustaría estudiar algo de gastronomía.

“La verdad no lo tengo muy claro (a qué quiero dedicarme), ya que me interesan muchas cosas, como la cocina, la actuación, la escritura, la música. Así que ahí dejaré que me sorprenda la vida”, indicó Nina, quien recordó que comenzó su carrera a los ocho años.

Enhancement
Instagram
La hija de Andrea Legarreta dejó ver desde su cuarto hasta sus XV años.jpg

La hermana menor de Mía Rubín Legarreta destapó, por fin, por qué a diferencia del resto de su familia, ella no es tan activa en redes sociales. “La verdad es que no me gusta pasar tanto tiempo en el celular, pero también soy despistada”, detalló a la par que confesó por qué sus famosos padres le pusieron Nina.

“Me acaban de decir que porque les encantó que era único y bonito”, indicó la adolescente, quien causó revuelo al mostrar cuál es su foto favorita de sus XV años, los cuales cumplió en enero pasado.