Hija de Andrea Legarreta sufre drástico cambio por su cumpleaños y aparece completamente lacia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron impactados con la transformación y afirmaron: ‘Te ves preciosa’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 22 de abril, Andrea Legarreta y su familia estuvieron de manteles largos por el cumpleaños número 16 de Mía Rubín Legarreta , quien a diferencia del año pasado decidió no tener fiesta y celebró la importante fecha en un parque de diversiones; además, en redes sociales dejó a más de uno con la boca abierta al sufrir un drástico cambio y aparecer completamente lacia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la conductora de Hoy dejó ver la radical transformación a la que se sometió para una sesión de fotos con la que celebró sus dulces 16 y en las que aprovechó para agradecer todos los mensajes que recibió.

¿Están de acuerdo que no podía faltar la foto de 16 no? ¡Gracias a todos por sus bellas felicitaciones de cumpleaños! No puedo estar más bendecida con tanta gente que me quiere y que me da tanto amor como ustedes. Créditos de las fotos más hermosas a la mamá más hermosa del mundo Andrea Legarreta”, señaló como descripción la adolescente.

En cuestión de horas, la publicación de Mía Rubín Legarreta consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en su mayoría halagos tanto de famosos como de fieles admiradores, quienes detallaron lo cambiada y guapa que se veía la adolescente.

Andrea Legarreta comentó: ‘Mi princesa hermosa!!! Dios y la vida te llenen de bendiciones siempre!! Gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos para nuestra Mía!!”; Erik Rubín le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón y la palabra: ‘Hermosa’.

Odalys Ramírez indicó: “Te ves preciosa, feliz vida’; Raúl Araiza le dedicó una serie de corazones; Cecy Gutiérrez quedó impactada por las fotos y señaló: ‘Bonita’.

Horas antes de la transformación de Mía Rubín Legarreta, Andrea Legarreta y Erik Rubín mostraron en sus perfiles personales lo bien que la pasaron en el parque de diversiones en el que la conductora terminó en una montaña rusa y hasta disfrutó de los juegos de destreza.