Hija de Andrea Legarreta deja con la boca abierta por radical cambio: con cabello más corto y rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy fue la encargada de mostrar la drástica transformación, hecho al que reaccionaron famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y sus hijas, Nina y Mía , siempre llaman la atención por su talento y belleza, pero ahora fue la menor de sus pequeñas la que causó revuelo en redes sociales. Y es que la conductora de Hoy mostró varias imágenes del radical cambio de look al que se sometió Nina Rubín Legarreta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó una serie de videos y fotografías en los que dejó ver que la adolescente ya se deshizo del look que lució por meses en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ y ahora optó por cortar su larga cabellera, la cual también pintó más rubia que nunca.

Mi Nina Rubín en cambio de look. Gracias”, señaló como descripción del video; sin embargo, minutos después la esposa de Erik Rubín posteó varias imágenes en las que aparece junto a sus dos hijas y muestra que tanto ella como Mía Rubín también se hicieron un pequeño retoque en sus largas melenas.

“Arriba la mujeres emprendedoras, trabajadoras, talentosas, las que nada las derrumba y no dejan de luchar por sus sueños!! Gracias Lupita e Isabel!! Cada que vamos somos TAN felices!! Hay tantas opciones para apapacharnos que no queremos salir de ahí!! Mía, Nina y yo felices! Y el cambio de look de Nina DIVINO. GRACIAS a TODO su equipo hermosuras, las queremos!”, puntualizó en las imágenes Andrea Legarreta .

La publicación de Andrea Legarreta consiguió miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas e infinidad de reacciones tanto de fieles admiradores como de famosos, quienes quedaron atónitos ante la belleza de las adolescentes.

Ferk, quien pronto será mamá de un varón al que llamará Leonel, indicó: “Divinas las tres”; Andrea Escalona señaló: “Hermosas”; Raúl Araiza les dedicó una serie de corazones junto a la palabra “Bellas”; mientras que Alejandra Robles Gil destacó: “Wow”.