Hija de Andrés García revela conmovedora promesa que le hizo el actor

Andrea García le mandó un mensaje a la esposa de su padre, Margarita
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Andrea García destapó todo lo que Andrés García le dijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrés García enfrentó fuertes problemas de salud y tras librar la batalla desconoció públicamente a su hija Andrea, quien ahora habló de la reconciliación que tuvo con su famoso padre y la conmovedora promesa que le hizo.

En entrevista con el programa De Primera Mano, la hija menor del primer actor habló de la llamada que tuvo, hace días, con su papá y cómo pudieron aclarar los rumores, pero sobre todo confesó que planean verse pronto.

“Muy agradecida y feliz porque como puse en mis redes ‘el amor siempre triunfa’, tuve la oportunidad de hablar con él (con mi papá) y fue una reconciliación bellísima, llena de mucho amor y luz, eso es todo… Así es corazón, quedamos en vernos personalmente”, indicó.

Andrea García destacó que no le gusta compartir muchos detalles de su vida privada, pero que sí puede confirmar que el encuentro con Andrés García se dará en los próximo días.

“Mi papi donde vive está todavía a dos horas de Acapulco, entonces hay que organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver con el favor de Dios”, comentó.

La actriz detalló que no guarda ningún rencor y que por eso buscó a Andrés García, ya que deseaba reanudar su relación, dejando atrás todas las difamaciones de las que fueron víctimas.

“En la vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea tristeza ni duda, porque el amor siempre está ahí y la mayoría de las veces son malos entendidos y hay que dejar lo que pesa, hay que dejarlo atrás y avanzar con verdad y amor, por eso la recompensa es valiosa, recalcó la estrella de televisión..

Andrea García manda fuerte mensaje a su madrastra y medio hermano

La actriz aprovechó el espacio para dedicarle un emotivo mensaje a Margarita Portillo, esposa de su padre, la cual ha estado cuidándolo desde hace años.

“Quiero agradecerle a Margarita que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá, de hecho hoy le mandé un mensajito en la tarde y me contestó que estaban ocupados, pero que después nos comunicábamos para cuadrar las cosas”, precisó.

Sobre las declaraciones de su medio hermano Leonardo García, Andrea García afirmó que también lo buscará para hablar personalmente con él.

“Siempre ha habido un cariño muy bonito entre Leonardo y yo, me imagino que es la sangre, sí efectivamente hubo un tiempo que mi hija y yo nos estuvimos quedando con él como seis meses, me encantaría verlo, pero le voy a hablar”, finalizó la hija menor de Andrés García.