Hija de Angélica Rivera asombra al publicar fotos con la reina Isabel II

En las imágenes de Regina Castro también aparece la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Getty Images
Hija de Angélica Rivera sorprende con fotos junto a la Reina Isabel II
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo enteró está de luto, ya que la tarde de este jueves 8 de septiembre se confirmó la muerte de la reina Isabel II a los 96 años tras permanecer en el trono por 70 años. Luego de la lamentable noticia, la hija menor de Angélica Rivera dejó sin palabras al publicar fotos del encuentro que tuvo con la monarca hace años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Regina Castro recordó que en 2015 mientras su mamá era Primera Dama hicieron una visita al Palacio de Buckingham.

Durante esa reunión, la hija menor del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro tuvo la oportunidad de conocer tanto a la reina Isabel II como a su esposo, el también fallecido Duque Felipe de Edimburgo.

Enhancement
Instagram
Hija de Angélica Rivera publica fotos con la Reina Isabel II

Aunque no acompañó las fotografías con ninguna descripción, Regina Castro sí colocó emojis en forma de manos rezando y de corazón negro; además, la joven publicó otras imágenes en las que también mostró el encuentro de Angélica Rivera con la monarca, quien en todo momento se mostró sonriente a su lado.

Sofía Castro, primogénita de la protagonista de telenovelas, replicó las mismas fotografías en su perfil personal, sumándose a las miles de personas que lamentaron la muerte de la mamá del ahora Rey Carlos III de Inglaterra.

Enhancement
Instagram
Angélica Rivera también aparece en las imágenes

Fue en 2015 cuando Angélica Rivera, quien todavía estaba casada con Enrique Peña Nieto, junto a varios miembros del gabinete viajaron a Inglaterra para encontrarse con la reina Isabel II.

Durante dicha visita de Estado con la familia real británica, la exPrimera Dama y el exPresidente de México también se reunieron con el entonces Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa de Cornualles, Camilla, quien ahora será llamada reina consorte