'Hija' de Anuel AA cumple un mes; su mamá manda fuerte mensaje

La supuesta hija del cantante fue celebrada por su madre con emotivas palabras
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Madre de la 'hija' de Anuel manda mensaje mientras él gasta dineral en Yailin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Anuel AA gasta un dineral en lujosos regalos para su esposa Yailin La Más Viral y decide guardar silencio sobre el nacimiento de su supuesta hija, la madre de la menor, Melissa Vallecilla, manda mensaje a través de redes sociales.

Con motivo de la celebración del primer mes de vida de Gianella, Vallecillala, orgullosa, compartió en una imagen publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram una emotiva dedicatoria.

"Hoy cumple un mes mi gorda hermosa y me siento tan bendecida de poder vivir esta experiencia tan hermosa y gratificante", destacó.

Enhancement
Instagram: @meli__valle
Supuesta hija de Anuel AA cumple un mes y así la celebra su mamá

Sin hacer mención al cantante ni dar mayor detalle sobre la si han tenido o no contacto, la mujer de 29 años agregó a su texto: "No me canso de mirarla, es tan perfecta. Te amamos".

Fue le pasado 5 de junio cuando Melissa Vallecilla anunció a través de redes sociales el nacimiento de la pequeña que lleva por nombre Gianella Gazmey Vallecilla.

De acuerdo con lo publicado por El Gordo y La Flaca, Anuel AA y Melissa habrían estado en contacto durante el embarazo y aunque el cantante habría tomado de buena manera la noticia sobre la inminente llegada de la niña, habría pedido una prueba de paternidad, misma que saldría positiva.

Luego de que inició su relación con Yailin la comunicación habría finalizado, sin que hasta el momento se tenga inflamación sobre los términos a los que llegaron; sin embargo, Anuel se ha dejado ver disfrutando de España junto a su esposa.