Yailin La Más Viral divide opiniones por este detalle en sus fotos

La reciente publicación de la novia de Anuel AA causó controversia, ¿Qué hizo?
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @yailinlamasviralreal
Yailin La Más Viral divide opiniones por este detalle en fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre el revuelo que ha causado la promesa de una futura boda y hasta hijos de por medio en su idilio con Anuel AA, Yailin La Más Viral se posiciona entre lo más buscado de redes sociales y no precisamente por su relación o indirectas con Karol G.

En esta ocasión lo que tiene a la cantante en el ojo del huracán es el detalles que sobresale en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Y es que Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la famosa, se dejó ver en una serie de fotografías disfrutando del sol y la vista en un lujoso yate, por supuesto, presumiendo figura en una espectacular bikini.

Sin embargo, fue el color de su piel el que llamó la atención de sus casi 5 millones de seguidores, quienes aseguran lo habría alterado notablemente con ayuda de algún filtro.

"Ese filtro le cambio hasta la nacionalidad"; "Tuvo mucho filtro esa foto"; "¿Por qué se edita tanto?"; "Cambia de colores como el camaleón"; "¿Ella es blanquita?", don algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Hasta el momento la cantante no ha reaccionado a los constantes comentarios sobre el tema; sin embargo, tanto ella como Anuel compartió varias imágenes más de ese día, en la que destaca el cambio en su piel.