Hija de Arturo Carmona sorprende en bikini y por primera vez su papá no la regaña: ‘Hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Alicia Villarreal recibió miles de piropos por sus fotografías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que en marzo pasado, Melenie Carmona, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal , destapó el incómodo momento de abuso que vivió a manos de un familiar hace cinco años y revelar que ya emprendieron acción legal contra el responsable; la joven siguió con su vida y ahora hizo gala de su belleza al publicar una serie de fotografías en bikini.

Aunque las fotografías fueron tomadas hace dos años durante el viaje que realizó con su mamá, padrastro y medios hermanos a Hawái, sí causó revuelo y es que por primera vez su papá no la regañó por dejarse ver en traje de baño.

La publicación se dio con motivo del Día Internacional de la Tierra y como descripción contó con el siguiente mensaje: “Hace dos años en uno de mis lugares favoritos en todo el mundo”. En cuestión de horas, la joven consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, pero el que más llamó la atención fue el de Arturo Carmona .

Y es que el actor en esta ocasión aplaudió las imágenes de su hija, a quien además de expresarle su amor, le dedicó un elogio. “Te amo mi amor, hermosa”, señaló junto a varios emojis con ojos de corazón y mandando besos.

Los fieles admiradores de Melenie Carmona se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo guapa que se ve en traje de baño e incluso algunos usuarios afirmaron que la primogénita de Arturo Carmona y Alicia Villarreal es la mujer perfecta.

“Cuerpazo hermosa”, “Súper padres fotos”, “Las más hermosa”, “Toda una sirena”, “Muy hermosa”, “Eres perfecta”, “Princesita hermosa”, “Guapa”, “Wow, la más bella”, “La niña más bonita del mundo”, “Simplemente perfecta”, “Pero qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Melenie Carmona, quien en redes sociales constantemente llama la atención por el gran parecido físico que tiene con su mamá.