Hija de Arturo Carmona habla como nunca de su padrastro e impacta con fotos de sus medios hermanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melenie Carmona destacó la gran relación que tiene con sus medios hermanos: Félix Estefano y Cruz Angelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de dejar con la boca abierta el pasado 8 de marzo al revelar el abuso sexual que sufrió hace cinco años por parte de un familiar, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal vuelve a llamar la atención al hablar como nunca antes de su padrastro Cruz Martínez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Melenie Carmona no solo externó el infinito amor que siente por el músico, sino también destacó que al haber crecido con él tiene algunas características suyas en su personalidad.

Todo sucedió en una ronda de preguntas y respuestas, durante la cual le cuestionaron a la joven: “¿En qué crees que te pareces a tus papás?”. Aunque los fans solo se referían a Arturo Carmona y Alicia Villarreal , Melenie incluyó a Cruz Martínez, quien siempre ha sido un gran padrastro para ella.

“Creo que tengo 100% el carácter de mi mamá y también creo que nos parecemos mucho en la forma de pensar, las dos somos muy espirituales, ella me ha inculcado mucho la importancia de nuestras palabras. De mi papá saqué la paciencia y me ha enseñado mucho el valor de la disciplina en todo, también en la nobleza. De Cruz tengo la inteligencia emocional, me ha enseñado que la información es poder y cómo no dejarme de absolutamente nadie. De los tres he aprendido a ser generosa, a valorar las cosas y trabajar duro”, comentó.

Además de referirse a Cruz Martínez como parte de sus padres, Melenie Carmona impactó al compartir como muy pocas veces fotografías inéditas junto a sus medios hermanos: Félix Estefano y Cruz Angelo.

La hija de Arturo Carmona destacó que tiene una gran relación con los adolescentes, demostrando que aunque pasen los años a ella, desde niña, siempre le ha fascinado jugar y pasar tiempo con los jóvenes, a quienes de cariño se refirió como‘Babybross’.