Hija de Arturo Peniche es actriz y actúa con su papá en ‘Mi Secreto’

Khiabet Peniche sorprende por su trabajo y por lucir idéntica a su famoso papá
Por: Valeria Contreras N.
Arturo Peniche y su hija son idénticos y actúan juntos en 'Mi Secreto' | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Arturo Peniche y su hija son idénticos y actúan juntos en 'Mi Secreto'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana; a la par de su exitosa carrera, formó una familia al lado de su esposa Gaby y sus dos hijos. Brandon Peniche es conocido por ser protagonista de telenovelas, pero pocos saben que su hija mayor, Khiabet Peniche, es actriz y que incluso actúa con su papá en ‘Mi Secreto’.

La primogénita de la estrella de melodramas siguió los pasos de su famoso papá y desde hace más de doce años forma parte del medio artístico, participando en exitosas telenovelas y programas unitarios.

Ahora, la hija de Arturo Peniche vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que actúa en la telenovela ‘Mi Secreto’, en la que también trabaja su papá.

Khiabet Peniche da vida a ‘Micaela’, quien es guardia de la cárcel en la que está recluida ‘Valeria’, personaje de Maca García , quien es hija en la ficción del papel de Arturo Peniche.

“Bendecida y agradecida… Haciendo lo que más amo. Qué bendición”, señaló la actriz como descripción de algunas imágenes que publicó sobre su personaje.

La primogénita de Arturo Peniche ha participado en telenovelas como ‘Amor Bravío’, ‘Like, la leyenda’ y ‘Médicos, línea de vida’; además, trabaja en producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Pese al gran parecido físico que tiene con su famoso papá, al lucir casi idéntica, Khiabet Peniche ha buscado abrirse paso en la actuación por mérito propio.

“Ha sido muy difícil para mí, pero no quito el dedo del renglón, llevo 10 años en la búsqueda de mi gran oportunidad; se me cruzó la licenciatura en Publicidad porque mi papá me dijo que esta es una profesión muy difícil, y gracias a Dios tengo un negocio que me da para comer… Él siempre ha dicho que lo que hagas en la vida lo tienes que hacer por ti, pero me ha preparado lo suficiente para los fregadazos de la vida”, confesó hace dos años a TVyNovelas.

Para Ti