Hija de Bárbara de Regil se tatuó a la actriz y este es el resultado

La actriz de Cabo quedó impactada con el diseño que eligió su hija para llevarla en la piel
Por: Paulina Flores
Hija de Bárbara de Regil se tatuó a la actriz y este es el resultado | Home | Las Estrellas
Vía: @barbaraderegil<br> </br>
Hija de Bárbara de Regil se tatuó a la actriz y este es el resultado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después de que se despidió de la señal de Las Estrellas con gran éxito tras el final de 'Cabo', Bárbara de Regil puso las redes de cabeza al presumir el amoroso detalle que su hija Mar tuvo con ella y es que, la joven se tatuó a la actriz en el brazo.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la estrella de televisión documentó detalles del momento en el que Mar de Regil estaba siendo tatuada a manos de una profesional en la comodidad de su hogar.

Bárbara de Regil en la grabación se dejó ver conmovida con el diseño que su hija eligió para llevarla en la piel y es que, la joven influencer luce ahora un corazón en el brazo formado por las huellas de la actriz y Fernando Schoenwald, a quien Mar considera como un verdadero padre.

"Me gustó el significado del tatuaje de Mar, es mi huella y la huella de Fer, juntas hacen un corazón, muy romántico", dijo mientras la orgullosa mamá mostraba el proceso.

El resultado final fue mostrado por madre e hija en el video en el que se ve a Bárbara de Regil impactada por cómo luce el dibujo.

"Lo que sea de cada quien está quedando brutal. Está hermosos, 'Gorda'", expresó la actriz de Cabo, mientras Mar le señalaba de quién era cada huella.

Para Ti