Hija de Biby Gaytán baja de peso y revela el difícil proceso que vivió: ‘Lloraba en el baño’

Ana Paula detalló en YouTube cuándo comenzó a ver la transformación en su cuerpo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Ana Paula Capetillo llamó la atención al encarar a varios usuarios de redes sociales que la criticaron por tener presuntamente su clóset desordenado; ahora, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo causó revuelo al revelar que bajó de peso y detallar el proceso que vivió.

En su último video del canal de YouTube que tiene con su hermana Alejandra, Ana Pau detalló que logró adelgazar gracias los cambios de hábitos que comenzó a hacer en los últimos meses, los cuales consisten en ir al gimnasio y llevar una dieta balanceada.

Comenzó por relatar la dinámica de ejercicios que realiza, la cual intensificó conforme pasaron los meses y destacó que aunque muchas famosas lo promocionan, ella no hace ayuno intermitente.

“Voy al gimnasio en la mañana, hago una hora de cardio, pero no empecé así, poco a poco fui subiendo mi resistencia. Mi método favorito es la elíptica… Cardio es lo que más a mí me ayudó… No hago ayuno, no me gusta, no me funciona… Yo no podría hacer el ayuno intermitente para siempre, yo no puedo hacerlo por mucho tiempo”, destacó.

La hija de Biby Gaytán indicó que su régimen alimenticio cambió y es vegetariana, pero que procura no comer lo mismo diario; además, afirmó que ella nunca ha podido someterse a estrictas dietas.

“No como lo mismo todos los días, no sigo un menú específico. Yo no soy vegana, yo me pasé a una dieta vegetariana pero con pescado, no como carne ni pollo… El consejo más grande que les puedo dar es que no sean tan estrictos, porque a mí no me funcionan las dietas estrictas”, destacó.

Tras destapar los cambios que realizó, Ana Pau Capetillo hizo la confesión más fuerte y es que afirmó que pese a que comenzó poco a poco con este nuevo método de vida, al inicio fue muy difícil y que incluso lloraba en el baño del gimnasio.

“Las primeras semanas fueron muy difíciles, hacerme como a estos nuevos hábitos me costó trabajo, el levantarme temprano para ir al gimnasio, había días que lloraba en el baño porque estaba muy cansada y no quería ir al gimnasio, fue muy difícil hacer el cambio… Solo fue una semana o dos, luego el cuerpo se acostumbra”, indicó.

Hijas de Biby Gaytán enamoran Instagram con su belleza y estas fotos lo demuestran

Detalló que no se privó de ningún alimento durante esta transformación que inició y que uno de sus más grandes aliados fue tomar mucha agua, líquido que no solo le ayudó a desinflamarse, también a calmar la ansiedad.

La hija de Biby Gaytán precisó que los primeros cambios físicos fueron visibles a las casi tres semanas de comenzar el proceso para bajar de peso.

“Tomar agua es lo que más me ayudó, sobre todo a desinflamarme al principio, estaba inflamada por la mala alimentación, también para controlar los antojos ayuda muchísimo… Como a las dos o tres semanas (empecé a ver resultados)”, puntualizó.