Hija de Biby Gaytán se enfrenta a usuarias de Instagram y se defiende: ‘Señoras siéntense’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven se defendió de las críticas que desató una de sus recientes publicaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Ana Paula y Alejandra, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , acaparan los titulares por sus videos en su canal de YouTube y por sus múltiples publicaciones en redes sociales, las cuales desataron una polémica, de la que Ana Paula se defendió.

Y es que en los últimos días, la segunda hija de los exTimbiriche compartió en su cuenta de Instagram varios tutoriales de peinados en los que dejó ver algunos detalles de su clóset, que al parecer es todo un vestidor, que además de un gran espejo, cuenta con anaqueles e innumerables cajones.

En una de las grabaciones, dos usuarias se percataron que había ropa desordenada y fuera de su lugar, hecho que evidenciaron en el hilo de comentarios.

“Los productos de belleza de ven descuidados, como el desorden de tu ropa. Checa eso”, y “Lo mismo pensé, creía que estas nenas tenías la ropa impecable, súper doblada también, pro no dejan de ser jóvenes como cualquier otra. Me imaginaba otra cosa”, fueron los mensajes que recibió Ana Paula Capetillo Gaytán .

La influencer no se quedó callada y fiel a su característico sentido del humor reaccionó a las críticas en una historia de su perfil personal. “Señoras siéntense, hay UNA sola prensa que no está doblada”, señaló junto a un emoji de carita sonriendo.

No es la primera ocasión que la hermana mayor de Alejandra Capetillo enfrenta críticas en redes sociales y les hace frente. En septiembre pasado, la joven se defendió de los usuarios que criticaron su cabello e incluso afirmaban que se estaba quedando calva.

“Aprovecho para comentarles a toda la gente que me dice que si tengo alopecia, que me estoy quedando calva… Me ponen en Instagram ‘te estás quedando calva’, y no, señoras todos tenemos pelitos así”, señaló la hija de Biby Gaytán durante un video en su canal de YouTube.