Hija de Consuelo Duval cautiva en traje de baño y la comparan con su mamá: ‘Parecen hermanas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Maite Perroni aplaudieron el destape de Paly

Consuelo Duval impacta todas los domingos gracias a su belleza, talento y simpatía en el programa ‘¿Quién es la Máscara? 2020’, pero ahora el nombre de la conductora se volvió tendencia, debido a que su hija Paly compartió una fotografía en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, quien en agosto pasado cumplió 28 años, publicó una imagen en la que aparece modelando un diminuto bikini con estampado en tonalidades azules frente a una especie de laguna.

“Los animales no ensucian, no tiran basura, no matan por matar, coexisten en plenitud y perfección. A veces me gustaría que fuéramos más como los animales”, señaló la también conductora y cantante como descripción de la imagen.

La publicación de la hija de Consuelo Duval se volvió tendencia y consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Sandra Echeverría, Mauricio Ochmann, Natalia Téllez, entre otros.

Maite Perroni no solo se sumó a los ‘Likes’, también alabó la belleza de Paly y le dedicó la palabra: ‘Bella’; Bárbara López posteó una serie de emojis con ojos de corazón junto al mensaje: “OMG” y el fotógrafo Chris Esqueda aplaudió el destape y publicó un corazón.

Los fans de Paly y Consuelo Duval se unieron al hilo de comentarios, destacando lo guapa que se veía la joven y sobre todo enfatizaron el gran parecido físico que tenía con su famosa madre.

“Pareces muñequita de porcelana”, “Tan bonita como la mamá”, “Estás idéntica a Consuelo, no manches”, “Parecen hermanas”, “No podrías ser más bella”, “Wow, hermosísima”, “Guapísima Paly”, “Eres perfecta, heredaste la belleza de la Duval”, “Eres el vivo retrato de tu mamá, guapísimas las dos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Paly.

No es la primera ocasión que la hija de Consuelo Duval llama la atención por lucir sus encantos en diminutos trajes de baño; en agosto pasado, la joven viajó a Mazunte y desbordó sensualidad al lucir un diminuto bikini negro frente a las paradisiacas playas de Oaxaca.