Hija de Daniel Arenas en Mi marido tiene familia ya creció y es modelo

Cielo protagoniza espectaculares sesiones fotográficas, impactando por cómo luce
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Así luce la pequeña 'Blanquita', hija de Daniel Arenas en la ficción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2017 se estrenó la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, la cual fue protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, quienes dentro de la historia se convirtieron en papás de una niña, a quien llamaron ‘Blanquita’. Ahora cinco años después del estreno, la pequeña atrajo miradas por convertirse en toda una modelo profesional.

La menor que dio vida a la tierna ‘Blanquita’ fue Cielo Gatti, quien tenía tan solo un año de edad cuando formó parte de la producción de Juan Osorio.

Gracias a su belleza inigualable y a sus tiernas escenas con Daniel Arenas y el resto del elenco del melodrama, la pequeña se ganó el corazón del público y es que incluso dio sus primeros pasos durante el proyecto.

Pese al gran éxito que tuvo en 'Mi marido tiene familia' , Cielo Gatti no regresó a las telenovelas, aunque no se alejó de la escena pública, sí le dio un giro a su carrera y se convirtió en toda una modelo profesional.

Con poco más de seis años, la ‘hija’ de Daniel Arenas en la ficción ha protagonizado espectaculares sesiones fotográficas y se ha vuelto imagen de varias marcas de ropa infantil.

Las fotografías de Cielo Gatti causan revuelo en redes sociales, donde fieles admiradores, no solo le cuestionan por qué no siguió en las telenovelas, sino también destacan lo bella que se ve en las imágenes.

“Bonita”, “Es tan tan bella”, “Ojalá algún día regrese a las telenovelas”, “Qué encanto de niña”, “Qué belleza”, “Es toda una muñeca”, “Parece princesa”, “Está divina”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales, donde los fans también le dedican emojis en forma de corazón y caritas sonrientes.