Hija de Dulce María es clon de la actriz y estas fotos son la prueba

La integrante de RBD posó junto a su pequeña María Paula y su esposo Paco Álvarez
Por: Paulina Flores
Hija de Dulce María es clon de la actriz y estas fotos son la prueba | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Hija de Dulce María es clon de la actriz y estas fotos son la prueba
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante su inminente regreso a las telenovelas de Las Estrellas con 'Pienso en ti' y su tan esperado reencuentro con los RBD en una gira internacional, Dulce María celebró el día de los enamorados con una serie de fotografías de la familia que forma junt a su esposo Paco Álvarez y su hija María Paula, quien es clon de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó ver en una emotiva publicación parte de cómo es su vida en familia posando con la pequeña María Paula de dos años de edad, quien guarda un enorme parecido físico con Dulce María.

Junto a las imágenes, que rápido dieron la vuelta a Internet, Dulce María escribió un extenso texto en el que expresó a su esposo Paco Álvarez amor incondicional, describiéndolo como el mejor esposo y agradeciendo por la familia que forman.

"Tengo el corazón lleno de amor, de gratitud… creo que los tiempos de Dios son perfectos, que los sueños se cumplen cuando no dejas de creer en ellos. Hoy siento que el corazón me explota de agradecimiento y de amor, lloro de emoción de ver qué lo que algún día fue solo un sueño, hoy es una realidad @pacoalvarezv Le doy gracias a Dios por traerte a mi vida, porque sabía que existías y siempre te esperé, este amor nos dio el regalo más puro que es nuestra bebita, fruto de este amor único, verdadero, y eterno", anotó.

"Gracias por cuidar mi corazón, por estar conmigo en mis momentos más duros y los más hermosos te amo eternamente! No importa la fecha… muchas veces lo dudé… pero HOY sé que el amor verdadero existe y que los sueños se cumplen. Solo hay que tener paciencia y Fe… Recuerda los tiempos de Dios son perfectos y cuando algo no funciona es porque tiene algo mejor para ti! Espero que hayan tenido un día hermoso de la amistad y el amor que está en todas partes, en nuestra familia, en la vida misma, en cada respiración, en cada abrazo, en cada beso, en cada lágrima, en cada mirada, en cada suspiro, en cada sueño, en cada esfuerzo. El amor está en nosotros y es lo único que cuando lo compartes se multiplica".

La romántica publicación de Dulce María recibió felicitaciones por parte de seguidores y famosos como Erika de la Rosa y Jessica Díaz además del mensaje de agradecimiento de su esposo.

"¡¡¡Mi vida hermosa!!! Eres una luz enorme para todos los que te rodean y yo tengo la fortuna de que me hayas escogido para caminar contigo de la mano esta vida y enamorados vamos, felices o tristes pero siempre juntos. Eres un ser humano hermoso y lleno de virtudes, que, me consta, jamás le hace daño a nadie. Te amo como nada en el mundo y estoy enamorado de la familia tan hermosa que hemos construido. El amor verdadero sí existe", escribió.

Para Ti