Dulce María impacta al aparecer en traje de baño en portada de revista a casi dos meses dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en redes sociales la primera portada de revista que protagoniza tras el nacimiento de su hija, María Paula

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin dar detalles sobre la fecha exacta en la que se convirtió en mamá, Dulce María anunció la llega de su primogénita, María Paula, el pasado 3 de diciembre a través de redes sociales con una tierna imagen en la que dejó ver la manita de la entonces recién nacida junto a un emotivo mensaje de bienvenida.

"Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa", anotó la nueva mamá en aquella ocasión.

A casi dos meses del anuncio, la actriz y cantante paralizó las redes sociales este fin de semana al publicar una fotografía en la que, orgullosa, presumió la primera portada de revista que protagoniza luego de su debut como mamá.

En la imagen, la intérprete de 'Roberta' en la exitosa telenovela juvenil, 'Rebelde' aparece enfundada en un traje de baño negro, con un pronunciado escote al frente y una chaqueta oversize, con hombreras, en el mismo tono, con algunos detalles en blanco.

La estrella de televisión, de 35 años de edad, no dio detalles de cuándo fue tomada la sesión de fotos y se limitó a agradecer a la edición por la portada en la que destacaron: "Tu ícono adolescente ha crecido".

Sin embargo, las fotos pertenecen a la sesión que hizo meses atrás para la edición mexicana de la misma revista. Aunque no evitó que aparecieran cientos de halagos: "Diosa", "Hermosa", "Qué bien te ves", "Perfecta", "Maravillosa".

Desde el nacimiento de María Paula, han sido pocas las veces que Dulce María se ha dejado ver junto a su pequeña en redes sociales, donde hace unos días compartió una tierna foto besándola junto al mensaje: "Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita".