¿Hija de Edith González debutará pronto en las telenovelas?

Semanas atrás, el tío de Constanza reveló si heredó el talento de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Edith González podría incursionar en la actuación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 13 de junio de 2019, Edith González perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer de ovario; desde ese momento, toda la atención se centró en su hija Constanza, quien estaba próxima a cumplir 15 años. Ahora, la adolescente atrajo las miradas ante la posibilidad de que pronto debute en las telenovelas.

Esta incógnita cobró fuerza en varios medios de comunicación debido a las declaraciones de Mauricio Islas, gran amigo de la fallecida actriz, quien destapó si la adolescente ya lo buscó para que le ayude a seguir los pasos de la protagonista de telenovelas como ‘Salomé’, ‘Corazón Salvaje’ y ‘Palabra de Mujer’.

El actor destacó que no ha existido un acercamiento con ese motivo, pero que él estaría dispuesto a ayudar a Constanza Creel, de hoy 17 años, para que se convierta en actriz, si ese es su sueño, e incluso se dijo listo para guiarla en el mundo del espectáculo.

“Cuando busquen mi ayuda, mi apoyo, lo que necesiten voy a estar al 150 por ciento, pero por el momento he respetado mucho las formas y las decisiones”, destacó el histrión, quien detalló que ha tratado de mantenerse al margen de la nueva vida que Constanza lleva junto a su papá Santiago Creel, madrastra y medias hermanas.

Aunque no destapó si pronto se verá a la hija de Edith González debutando en las telenovelas, esa posibilidad sigue atrayendo miradas, ya que semanas atrás el hermano de la fallecida actriz habló al respecto y destapó que su sobrina sí tiene muchas habilidades artísticas.

En fotos: Así es la vida de la hija de Edith González a dos años de la muerte de la actriz

Víctor González afirmó que Constanza Creel está enfocada en sus estudios de preparatoria, pero que sí disfruta mucho la música.

“Está en la prepa, en muchas actividades, llevándose muy bien con mi hija… Lo único que les he comentado es que tiene cierta inclinación por las cuestiones musicales”, detalló en aquella ocasión el hermano de Edith González.

Tras la muerte de la actriz, su única hija quedó bajo el cuidado de su padre, Santiago Creel, quien ya tenía una familia con Paulina Velasco. Poco a poco Constanza se adaptó a su madrastra y medias hermanas, con quienes incluso ha posado en varias fotografías.