Hija de Edith González luce irreconocible al aparecer junto a su papá y madrastra por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Constanza posó muy sonriente junto a sus medias hermanas, volviéndose viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de la muerte de Edith González , víctima del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016; su hija Constanza reapareció como nunca antes en redes sociales, donde por primera vez se dejó ver junto a su papá Santiago Creel, su madrastra Paulina Velasco y sus medias hermanas.

El encargado de compartir el retrato familiar fue ni más ni menos que Santiago Creel, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó ver que todas sus hijas lo acompañaron este domingo 6 de junio a ejercer su voto en la Ciudad de México.

Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”, señaló el político mexicano.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y provocó que la imagen se volviera viral en redes sociales fue la presencia de Constanza, hija que procreó con la fallecida Edith González . En la fotografía, se observa a la ahora adolescente de 17 años muy sonriente posando para la cámara junto a su papá, el resto de su familia y sus mascotas.

En cuestión de horas, la aparición de la única hija de la actriz acaparó lo titulares y además de conseguir miles de ‘Me gusta’ en varias cuentas de Instagram, recibió una ola de mensajes, en su mayoría halagos en los que destacaban lo contenta que luce Constanza y el gran parecido físico que tiene con la protagonista de telenovelas.

“Qué grande y hermosa está la princesa Constanza”, “Se ve contenta con su papá”, “Se parece a su papá, pero creo que ya tiene más de Edith”, “Qué linda está Constanza”, “Cada vez se parece más a su mamá”, “Es Edith de joven”, “Igual de bella que su mamá”, “Está divina Constanza”, señalaron los usuarios, quienes también le dedicaron toda clase de emojis, en forma de aplausos, caritas con ojos de corazón, sonrientes y hasta estrellas.

Tras la muerte de su mamá, la joven quedó bajo custodia de su papá, formando una familia junto a su madrastra y sus medias hermanas, con quienes aseguran tiene una buena relación.

“Lo que sé es que vive con su papá y que tiene dos medias hermanitas y que la esposa de Creel la quiere mucho y ella debe de estar muy triste pero dentro de todo tiene una familia, entonces creo que está muy bien”, detalló Lorena Velázquez, amiga de Edith González, hace meses a De Primera Mano.