Hija de Edith González deja en shock con foto; luce irreconocible

Fans de la actriz destacaron que Constanza Creel está idéntica a su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Edith González roba la atención con espectacular foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, Edith González perdió la vida víctima del cáncer de ovario que la aquejaba desde tres años atrás. Tras su muerte, su hija Constanza Creel atrajo miradas al destaparse que quedaría a cargo de su papá Santiago Creel; pero ahora, la adolescente dejó en shock al dejarse ver en tremenda foto completamente irreconocible.

La primogénita de la actriz apareció, como muy pocas veces, transformada en toda una adolescente y presumiendo un espectacular maquillaje, con el cual desató una ola de halagos de los fieles admiradores de su fallecida mamá.

La imagen fue publicada por un club de fans de la protagonista de telenovelas, quienes demostraron lo grande que ya luce Constanza Creel y sobre todo destacaron, en un sinfín de mensajes, lo guapa que se puso en los últimos años, afirmando que cada día se parece más a Edith González .

Los piropos no se hicieron esperar y a la par de desatar un gran número de comentarios, la hija de la fallecida actriz también consiguió miles de ‘Me gusta’ y toda clase de emojis en forma de corazón, estrellas y caritas sonrientes.

“Ella es tan bonita”, “Qué orgullosa estaría tu mamita de ti”, “Niña hermosa”, “Igualita a su mamá, par de hermosas”, “Eres idéntica a tu mamita”, “Tan hermosa como su madre”, “Como te pareces a tu mamá, qué impacto”, “Wow diste tremendo cambio, estar completamente diferente”, “Eres muy guapa, como tu mamá”, “Simplemente perfecta”, “Estás muy guapa, pero cambiaste mucho”, “Tremenda transformación que diste”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Cómo es la vida de Constanza tras la muerte de Edith González?

Después del sensible fallecimiento de la actriz en junio de 2019, su única hija quedó bajo la guardia y custodia de su papá Santiago Creel. La adolescente comenzó a vivir con el político, su madrastra y sus dos medias hermanas menores.

En fotos: Así es la vida de la hija de Edith González a dos años de la muerte de la actriz

Al poco tiempo cumplió XV años y lo festejó con una discreta celebración, tal y como su mamá lo había soñado; actualmente Constanza tiene 17 años y es poca la información que se tiene de ella, se sabe que está concentrada en sus estudios y que tiene habilidades para la música.