Hija de Edith González impacta al lucir idéntica a su mamá en foto

Constanza compartió una imagen en la que mostró que es el clon de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Edith González mostró que es igual de bella que su mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 víctima del cáncer de ovario que le diagnosticaron tres años antes y hasta la fecha es recordada por la gran actriz que fue y su inigualable belleza, la cual heredó por completo a su hija Constanza, de hoy 17 años, quien luce idéntica a ella.

El gran parecido de la adolescente con la protagonista de telenovelas quedó en evidencia gracias a una fotografía que publicó un club de fans de González en Instagram. En la imagen aparece Constanza luciendo un peculiar maquillaje y sorprendiendo a muchos, ya que es el vivo retrato de su mamá.

Es tanto el parecido físico que hay entre madre e hija, que los fieles admiradores de la estrella de televisión compartieron un retrato de la actriz cuando tenía la misma edad que su hija, comparando los rasgos y dejando claro que están clonadas.

“Igual de hermosa que su mamá”, “Está idéntica a su mamá”, “Es una belleza”, “Mirada tierna y aires de dulzura como su adorada madre”, “Es tan bonita, cada día se parece más a su mamá”, “Dios mío es idéntica a Edith”, “Como te pareces a tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Tras la muerte de Edith González , Constanza quedó bajo la custodia de su papá Santiago Creel y su esposa Paulina Velasco, con quien procreó a sus hijas menores, Paulina y Miranda.

La adolescente pocoa poco se adaptó a la dinámica familiar e incluso ha posado en varias ocasiones junto a su madrastra y medias hermanas. Pese a que vive con su padre, Constanza Creel sigue en contacto con su familia materna y su expadrastro Lorenzo Lazo, con quien la hemos visto en diferentes ocasiones.

Aunque ya está convertida en toda una adolescente y es evidente que heredó la belleza física de Edith González, hasta el momento la joven no ha destapado sus intenciones de incursionar en el espectáculo y aunque, de acuerdo con su tío Víctor González, tiene aptitudes para la música, está concentrada en sus estudios de preparatoria.