Hija de Edith González impacta en primera comunión de su hermana

Constanza Creel González, de 18 años, sorprende en nuevas fotografías
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram @edithgonzalezmx1
Hija de Edith González impacta en primera comunión de su hermana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas semanas después de cumplir 18 años y luego de un largo tiempo alejada de los reflectores, Constanza Creel González, hija de Edith González y Santiago Creel, ha impactado con sus últimas apariciones públicas, la más reciente, en la Primera comunión de la menor de sus hermanas.

A través de redes sociales cobra relevancia una de las fotografías tomadas durante la ceremonia, celebrada hace unos días en la Ciudad de México, en la que se puede ver a la única hija de la entrañable actriz acompañar a Miranda Creel, de 9 años de edad, en un día tan especial.

En la imagen, en la que también aparecen su padre, Santiago Creel, su madrastra, Paulina Velasco y sus dos hermanas, Beatriz y Paulina; Constanza luce un elegante atuendo completamente oscuro y un maquillaje discreto que de inmediato desató comparaciones con su mamá, Edith González.

El retrato además deja ver lo estrecha que es la relación de la joven con su familia paterna a tres años del lamentable fallecimiento de Edith González tras una larga lucha contra el cáncer de ovario.

Y es que, resaltan medios como ¡Hola!, gracias a las múltiples imágenes que ha compartido el político mexicano resulta evidente el vínculo entre Costanza, Santiago Creel y sus hermanas pues se nota en la sonrisa de la joven la buena relación que existe.

Pues además de la Primera comunión de su hermana, la hija de Edith Gónzalez celebró orgullosa y en primera fila hace unas semanas el nombramiento de su padre como nuevo Presidente de la Cámara de Diputados, donde también su aparición cobró relevancia.

Aunque muchos auguran una exitosa carrera en el medio artístico para Constanza Creel, lo cierto es que, reveló su tío, aún no es un hecho que siga los pasos de su mamá en la actuación aunque sí es muy cercana a la música.