¿Hija de Edith González será protagonista de telenovelas?

El hermano de la fallecida actriz destapó el futuro de su sobrina Constanza Creel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Destapan si hija de Edith González seguirá sus pasos en la actuación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Constanza, hija de la fallecida Edith González, llamó la atención de los medios de comunicación desde que enfrentó la muerte de su mamá en 2019, víctima de cáncer de ovario. Tras el fuerte episodio, la joven de hoy 17 años se refugió en sus estudios y junto a su padre Santiago Creel; pero ahora creció una nueva incógnita sobre su futuro y es que comenzaron a rumorar que podría lanzarse como protagonista de telenovelas.

Su tío Víctor González habló al respecto y en entrevista con Univision destacó que por el momento su sobrina está enfocada en terminar sus estudios de preparatoria y que desconoce si quiere incursionar en la actuación, tal y como lo hizo su mamá cuando era tan solo una adolescente.

Sin embargo, sí precisó que Constanza Creel tiene un fuerte gusto por las artes, en específico por una disciplina. “Está en la prepa, en muchas actividades, llevándose muy bien con mi hija… Lo único que les he comentado es que tiene cierta inclinación por las cuestiones musicales”, detalló.

El hermano de Edith González también se sinceró y habló, por primera vez, de cómo la única hija de la actriz ha superado la partida de su madre.

“Comentaba (que lo ha superado) con sabiduría, con armonía, no fue fácil, pero ya está bien, superado”, señaló el tío de Constanza Creel, quien el próximo 17 de agosto cumplirá 18 años.

En fotos: Así es la vida de la hija de Edith González a dos años de la muerte de la actriz

Aunque no reveló si tienen planeado alguna celebración especial por la importante fecha, Víctor González sí destapó si harán una fundación con el nombre de Edith González , la cual pueda ser encabezada por la joven.

“Estamos esperando la mayoría de edad para no llevar las cosas aceleradas y que todo vaya pausado”, indicó.

Constanza, hija de Edith González, reapareció hace unos días con motivo del Día Internacional de la Mujer y además de manifestarse, acudió a un homenaje que realizaron en honor a su mamá, donde mandó un contundente mensaje y es que en una pancarta escribió: "Yo quiero vivir no sobrevivir".

Mientras que ante los medios indicó: “Protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento… Con esto mantengo vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó”.