Hija de Edith González reaparece para honrar el legado de su madre

Constanza Creel se dejó ver en un evento luego de la marcha del 8 de marzo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @edithgonzalezmx1
Hija de Edith González reaparece para honrar el legado de su madre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo de la marcha del 8 de marzo, la cual se realizó el pasado martes en distintas partes de la República Mexicana y en la que miles de mujeres salieron a la calle a exigir justicia para las víctimas de abuso, violencia y desigualdad, varias famosas se congregaron en la Ciudad de México.

Paola Rojas, Daniela Magún y Damayanti Quintanar fueron tan solo algunas de las asistentes a esta marcha en el Día Internacional de la Mujer; sin embargo, hubo otra presencia que llamó sumamente la atención y se trata de Constanza, hija de la actriz Edith González y del político Santiago Creel.

Sosteniendo una pancarta con la leyenda: "Yo quiero vivir, no sobrevivir", la joven de 17 años de edad acudió a protestar, así como a un evento celebrado el mismo día donde se honró la memoria de su madre, quien falleció el 13 de junio de 2019 a causa de cáncer de ovario.

Al respecto, Creel fue abordada por distintos medios de comunicación; sin embargo, solo se limitó a dar una declaración frente a todos los asistentes al evento, donde dijo de qué manera la actriz sigue siendo una inspiración en su vida.

"Hoy fui a la marcha, protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o de su vida y por un movimiento que incluye respete a las personas trans. Con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó”, compartió Constanza.

Esta ha sido la más reciente aparición pública de Constanza, quien tiene 17 años y cursa la preparatoria. Antes de este evento, la última vez que se le vio fue a través de las redes sociales de su padre, en junio de 2021, luego de las elecciones del 6 de junio.