Hija de Eduardo Santamarina opaca a su mamá Mayrín Villanueva en video

La protagonista de telenovelas también presumió a su yerno y a su hija Romina
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva presumió como nunca a su hija Julia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2009, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se juraron amor eterno en una íntima boda y a los pocos meses le dieron la bienvenida a su única hija en común Julia, quien ahora acaparó la atención y opacó a su famosa mamá en un tremendo video.

Todo sucedió en una serie de grabaciones que la protagonista de telenovelas como ‘Vencer la Ausencia’ compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver lo grande y guapa que ya está la más pequeña de sus hijos.

“Hola, hola, esté es mi plan favorito… estar echando la flojera con perro encima. Está José María, Romina y María Fernanda echando el juego… Julia, ¿tú qué haces? Julita de mi corazón, yo echando la flojera muy rico”, se escucha decir a la esposa de Eduardo Santamarina.

Mientras Romina Poza, primogénita de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, saludaba a la cámara con una sonrisa, su media hermana Julia aprovechaba para ver cómo lucía y demostrar que a sus 12 años está más hermosa que nunca.

Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desbordaron en halagos para la adolescente, quien opacó tanto a su mamá como a su hermana, demostrando que va que vuela para actriz de telenovela.

“Wow, Julia está hermosa”, “Me pueden explicar la belleza de Julia”, “Es la combinación perfecta de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina”, “Opacó a todas, una belleza”, “No puedo creer lo hermosa que está Julia”, “Divinura de chamaca”, “Toda una princesa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Julia es la hija más pequeña de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Tras su nacimiento, la hoy adolescente enfrentó una dificultad, ya que nació con un mal congénito llamado dismetría de extremidades inferiores, hecho que la llevó a enfrentar varias cirugías desde que tenía dos años.

Sin embargo, hace unos días, la actriz relató que su pequeña está a punto de culminar el proceso y superar la enfermedad que padecía.