Mayrín Villanueva estremece con confesión sobre enfermedad de su hija

La actriz se sinceró sobre el estado de salud de la pequeña Julia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Mayrín Villanueva conmueve al hablar de la hija que tuvo con Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva se casó con Eduardo Santamarina en 2009 y fruto de su matrimonio procrearon a su hija Julia, quien nació con una enfermedad congénita llamada dismetría de extremidades inferiores. Ahora, la actriz conmovió al hacer fuerte confesión sobre el padecimiento de su hija.

La protagonista de telenovelas como ‘Vencer la Ausencia’ se sinceró, como nunca antes, con el programa Hoy, donde reveló que la adolescente está en la fase final de su tratamiento, el cual incluyó múltiples cirugías.

Y es que Julia nació con su pierna izquierda más corta que la derecha, por lo que desde los dos años ha tenido intervenciones quirúrgicas para corregir el padecimiento.

Va muy bien y está a nada de cerrar esa parte que tuvo que pasar. Está a nada de cerrar su ciclo de cirugías y cosas así”, señaló Mayrín Villanueva al hablar del tratamiento que lleva su hija desde que era una niña.

La esposa de Eduardo Santamarina no solo se dijo feliz porque pronto terminarán las operaciones para la menor de sus hijos, también aplaudió la fortaleza con la que Julia enfrentó todo el proceso para corregir su mal congénito.

“Afortunadamente, ella lo ha manejado de la mejor manera”, señaló Mayrín Villanueva, quien en múltiples ocasiones ha destacado que su hija es una niña que no recrimina su situación y lo vive de una manera única.

“Ella lo vive bien, así le tocó a ella, entonces no conoce otra forma. Es muy diferente la forma en la que lo podemos vivir nosotros a cómo lo vive la persona que nace con algo así; ella no se lo cuestiona y es una niña tan hermosa, con tanto corazón que qué más da”, detalló la actriz años atrás en el programa Hoy.

En julio de 2009, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina le dieron la bienvenida a su hija Julia, con quien completaron la familia que ya habían formado con el resto de sus hijos, fruto de sus relaciones anteriores con Itatí Cantoral y Jorge Poza.