Verónica del Castillo da detalles de la salud de don Eric tras su alarmante ingreso al hospital.

Mezcalent

Hija de Eric del Castillo revela por qué ingresó el actor al hospital y da detalles de su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Verónica del Castillo informó cómo se encuentra su papá tras su alarmante ingreso al nosocomio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unos minutos después de que se reportara el ingreso de Eric del Castillo al área de urgencias de un hospital -el mismo en el que se encuentra Silvia Pinal-, su hija, Verónica del Castillo informó cómo se encuentra el actor y la razón de su alarmante llegada al nosocomio.

Fue en el programa de espectáculos ‘Chismorreo’ que el periodista Fabián Lavalle dio a conocer que había logrado ponerse en contacto con la también actriz, quien, a través de un mensaje de texto, le había contado que su papá había tenido una caída en su casa.

“Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien, no hay nada de qué alarmarse”, leyó textual el periodista desde su teléfono.

Esta información la confirmó más tarde la periodista Adriana Flores en la sección de espectáculos de Foro TV, donde también se señaló que el histrión se encontraba perfecto de salud.

“Hace una hora, aproximadamente, ingresó a un hospital al Sur de la Ciudad de México, el actor Eric del Castillo, quien sufrió una caída. Iba con su esposa (Kate) y su hija (Verónica), ellas fueron quienes lo acompañaron”, enfatizó.

Por su parte, el programa Suelta la Sopa fue quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, difundió el video del momento exacto en que el primer actor ingresaba a urgencias. Sin embargo, las imágenes causaron tremenda alarma por la dificultad con la que caminaba el papá de Kate del Castillo.