Eric del Castillo ingresa de urgencia al hospital.

Mezcalent

Eric del Castillo ingresa al área de urgencias del hospital; reportan que llegó muy débil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue captado en el momento exacto en que cruzaba la puerta del nosocomio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este 30 de junio, se reportó el ingreso de Eric del Castillo al área de urgencias del hospital en el que también se encuentra Silvia Pinal.

De acuerdo con los primeros reportes de un programa de espectáculos, el actor ingresó al nosocomio por su propio pie, sin embargo, se destacó que su paso era lento, pues se le notaba sin fuerzas.

“Llegó caminando, pero muy débil. Se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse de pie”, mencionó el reportero.

“Lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada (su hija Verónica). Doña Kate cruzó con don Erik la segunda puerta de emergencia. Por la expresión de Verónica y doña Kate, creemos que las tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric”, agregó.

Minutos después, fue el programa de Suelta la Sopa quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, difundió las imágenes del actor cruzando la puerta del hospital apoyado por su su esposa Kate.

¿Qué le pasó a Eric del Castillo

Luego de que se diera a conocer el internamiento de Eric del Castillo, Verónica, hija del primer actor, informó al periodista Fabián Lavalle, a través de mensaje de texto, que su papá se encontraba estable y que estaba siendo atendido por los médicos. "Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien, no hay nada de qué alarmarse", informó el comunicador en su programa 'Chismorreo'.