Gabriel Soto siempre ha destacado que uno de los momentos más duros de su vida fue cuando perdió a su mamá a la edad de nueve años; aunque aprendió a vivir con su ausencia, es común que el actor la recuerde en redes sociales, donde mostró la desgarradora petición que su hija menor le hizo a su fallecida abuelita.
Hija de Gabriel Soto hace conmovedora petición a su fallecida abuelita
La hija menor de Geraldine Bazán provocó las lágrimas de los fans de su papá


El prometido de Irina Baeva utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir tanto una foto de su mamá, como la carta que Alexa Miranda le hizo a su abuelita, a quien no pudo conocer, y con la que provocó las lágrimas de algunos usuarios.
“Abuela Elissa… Quiero que sepas que te recordamos todos los días y te extrañamos, pero me alegra sabe que estás en un mejor lugar. Quiero contarte algo, este próximo sábado voy a competid en mi escuela de baile y quiero que por favor te asomes en las ventanas del cielo y nos veas a Elissa y a mí. Mándanos la bendición y si te aparecer en el cielo como una estrella, quiero que seas la más brillante, porque tu amor brilla en nosotros. Te amo tu nieta”, señaló la menor.
Las palabras de la hija de Geraldine Bazán no solo estremecieron a Gabriel Soto, quien le dedicó una serie de corazones y logró que se viralizara la carta en varias cuentas de clubs de fans, los cuales destacaron lo conmovidos que estaban por la carta.

“Que belleza de niña”, “No puedo parar de llorar”, “Se me puso la piel chinita”, “Qué bárbara, es un amor”, “El amor no conoce dimensiones”, “Sin duda es una orgullosa nieta”, “Simplemente amor”, “Me conmovió hasta las lágrimas”, señalaron algunos usuarios.
¿De qué murió la mamá de Gabriel Soto?
El actor dejó de ver a su mamá dos años antes de que perdiera la vida, debido a que su estado de salud se complicó y detalló que murió víctima de una úlcera.
“Fue una úlcera, la perforación de una úlcera… Muy joven, murió a los 33 años. No tuve hermanos, soy hijo único. Mi infancia fue movida, fue muy feliz, pero a los 9 años tuve una gran pérdida, murió mi mamá. Yo digo que este tipo de pérdidas aprendes a vivir con ellas, nunca las superas, fue horrible, no es normal que alguien pierda a su madre o a su padre tan chiquito”, comentó Gabriel Soto en una entrevista.