Hija de Gaby Rivero estrena casa con su novio, hijo de Leonardo Daniel

Maya Ricote y Patricio de Rodas mostraron en redes sociales su nuevo nidito de amor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maya Ricote y Patricio de Rodas ya viven juntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que surjan romances durante las telenovelas, tal y como lo vivieron los hijos de los actores Gaby Rivero y Leonardo Daniel quienes se conocieron en ‘Vencer el Pasado’, comenzando un tórrido romance. Maya Ricote y Patricio de Rodas están tan enamorados que se fueron a vivir juntos y están estrenando casa.

Fue a través de las redes sociales que los jóvenes, quienes siguieron los pasos de sus famosos papás e incursionaron en la actuación, mostraron a sus miles de seguidores lo felices que son por el gran paso que están dando y presumieron detalles de su nuevo hogar.

“Nueva casa”, fue la descripción que ambos jóvenes les dieron a las imágenes, en las que dejan ver cada rincón de su amplio departamento; era tanta la emoción que sintieron que tras recibir las llaves se fundieron en un abrazo.

Gaby Rivero, mamá de Maya Ricote, fue testigo del gran paso de la pareja y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó varios videos, en los cuales destacó en emotivos mensajes lo orgullosa que está de la pareja y la gran felicidad que les desea ahora que vivirán juntos.

“01/03/2022. Hoy es un día memorable, nuestros pollitos se independizan… Las madres siempre apoyando los sueños de nuestros hijos. Que sean muy felices Maya y Pato. Los amamos”, precisó la actriz como descripción de las imágenes.

Gaby Rivero dejó ver que no fue la única que acompañó a la joven pareja, que sus consuegros Leonardo Daniel y su esposa estuvieron presentes en la entrega del departamento, incluso mostró que minutos después se fueron a un restaurante, en la zona de San Ángel, a festejar el gran paso que sus hijos están dando.

Enhancement
Instagram
Gaby Rivero y Leonardo Daniel acompañaron a sus hijos.jpg

Desde que Maya Ricote y Patricio de Rodas dieron a conocer su relación amorosa en redes sociales, no han dejado de presumir su noviazgo, compartiendo en sus respetivos perfiles personajes fotografías y videos en los que destacan lo felices que son juntos.