Inés Gómez Mont disfruta su etapa como mamá

Agencia México

Así luce María, hija de Inés Gómez Mont, a un mes de nacida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Inés Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para postear unas imágenes de la pequeña María, las cuales enternecieron a sus seguidores. ¡Mira!

Inés Gómez Mont vive una de las mejores etapas de su vida personal ahora que tiene en sus brazos a la pequeña María, quien este miércoles cumplió un mes de nacida.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora presumió a la bebé, que enamoró a su millón de seguidores al brindarle casi 100 mil “likes” y cientos de mensajes admirando la hermosura de la niña.

1 mes Maria!!!!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La ojiverde subió otra tierna imagen donde aparece Bosco, de 3 años, el primer hijo de Inés y su actual esposo Víctor, dándole un beso a su hermanita María.

Con el texto: “Hoy hace un mes llegaste a nuestra vida mi María hermosa”, Gómez Mont derritió a los fans que no paraban de escribir mensajes como: ¡Qué bella familia!”; “Muero de amor”; “Qué bella es tu princesa”; “Divina foto”; ¡Qué tierno!, entre muchos más.

María es su sexta hija y la séptima miembro de la familia, que Inés ha conformado junto a su segundo esposo, Víctor Álvarez Puga con quien se casó en 2015.

Recientemente, la también modelo posteó unas imágenes en traje de baño, sorprendiendo a todos por la figura que luce a un mes de haber sido mamá.