Inés Gómez Mont publica en Instagram otra foto de su bebé

Instagram Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont presume tierna foto de su hija María

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Inés Gómez Mont publicó en Instagram una imagen en la que presume los ojos de su bebé

Inés Gómez Mont está disfrutando al máximo de María , la integrante más pequeña de su familia, y sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una tierna imagen de su hija.

“Primera foto de María con los ojos abiertos para todas ustedes, #EnamoradaTotal #FelizFelizFeliz #Agradecida #GraciasDiosYVirgencita #MiNiña #MiPrincesa”, escribió la conductora en su publicación que consiguió más de 135 mil likes en un día.

“¡Qué hermosa bebé!”, “todos tus nenes están igualitos a ti, felicidades”, “tan bella como su mamá”, “María es hermosa”, “se parece a su papá”, “felicidades por promover los valores familiares”, “ternurita” y “muero de amor y ternura”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Inés está de vacaciones en compañía de Mariana Ochoa, integrante de OV7, mostrando en sus redes sociales una imagen en la que aparece en traje de baño, dejando a un lado los complejos y disfrutando al máximo del momento.

Vacacionando con @soymarianaochoa te amoooooooo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

El pasado 18 de junio, Inés dio a luz a María, quien lleva ese nombre por la Virgen, compartiendo en Instagram Stories las imágenes más tiernas de su hija.