Hija de Ingrid Martz sufre fuerte caída y termina con dos dientes rotos: ‘No hizo drama ni lloró’

La actriz de ‘Corazón Indomable’ detalló que al momento del accidente Martina solo tenía un poco de sangre en la boca

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde que Ingrid Martz se convirtió en mamá, no ha dejado de compartir en redes sociales esta nueva faceta y ahora detalló con sus seguidores el fuerte susto que pasó cuando su hija Martina ingirió la pomada para rozaduras.
Mediante varias historias en su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló que todo sucedió cuando su esposo Rodrigo se distrajo mientras le cambiaba el pañal a la pequeña.
“Rodrigo descubrió que había que cambiarle el pañal a Martina, entonces lo hizo solo y de repente me dice ‘necesito que me ayudes porque está muy inquieta’. Cuando llego al cuarto, no estoy viendo a Martina, pero me doy cuenta que está muy tranquila y muy calladita, entonces me asomo a ver qué está haciendo y obviamente había descubierto la crema para rozaduras, la tenía abierta y se la estaba comiendo. Se la quité, le limpié la boca”, comentó.
La preocupación de Ingrid Martz y su marido comenzó, aunque ella creyó que al tratarse de una pomada para rozaduras de bebé no era tóxica, Rodrigo prefirió contactar al pediatra de urgencia; sin embargo, las cosas empeoraron en la noche, cuando la pequeña comenzó a vomitar.
“Mi esposo se preocupó muchísimo y marcó a urgencias del pediatra. Le contestaron que no son tóxicos, entonces nos fuimos a dormir… Dos veces en la noche, Martina vomitó, realmente no es que sea tóxico, pero definitivamente sí le cayó mal… la comida venía cubierta con la crema esta. Pobrecita, tuvo una noche pésima”, destacó.
A pesar de la mala experiencia que vivió, la actriz enfatizó que su hija nunca perdió la sonrisa y destacó que tuvieron mucha suerte de que Martina no fuera alérgica a ningún componente de la pomada, porque las cosas hubieran podido ser peor.
“Siempre tuvo la mejor actitud, con vómito, cansada, medio dormida y sonreía. Se volvió a quedar dormida y un rato después volvió a vomitar… Tuvimos mucha suerte porque pudo ser alérgica a uno de los componentes de la crema… Afortunadamente ahí quedó”, puntualizó.
Ingrid Martz destacó que es la primera ocasión que les sucede algo así, ya que siempre tanto ella como Rodrigo tienen mucho cuidado en retirar ese tipo de cosas cuando le cambian el pañal a su primogénita.
“Martina ya está en una edad en la que está súper inquieta y cuando le cambiamos el pañal siempre está buscando con qué jugar o escapar para seguir jugando, entonces siempre busca a su alrededor algo para agarrar. Le encanta agarrar la cremita que le ponemos para que no se roce. Siempre estamos pendientes de que no lo tenga a la mano”, afirmó.
1 / 9
Desde que Ingrid Martz se convirtió en mamá, no ha dejado de compartir en redes sociales esta nueva faceta y ahora detalló con sus seguidores el fuerte susto que pasó cuando su hija Martina ingirió la pomada para rozaduras.
Imagen Instagram @ingridmartz

Ingrid Martz está dedicada por completo a su faceta de mamá, pero ahora impactó a sus fieles admiradores al relatar en redes sociales el terrible susto que vivió junto a su esposo Rodrigo cuando su hija Martina sufrió una fuerte caída, que provocó que se le rompieran sus dos dientes frontales.

PUBLICIDAD

En varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ detalló que en un inicio pensó que el accidente no había sido tan grave, ya que solo presentó un poco de sangre en la boca.

Martina estaba acostada en un sillón, bastante bajito y muy pegadito al piso, de pronto se voltea, pero no se da cuenta de que el sillón ahí acababa, entonces yo me acababa de parar cuando cae casi prácticamente junto a mis pies, no pareció que se pegara fuerte, no hizo drama ni lloró muchísimo. De pronto sí vi que tenía un poquito de sangre en la boca, pero me parecía súper raro porque de verdad no fue un golpazo”, detalló.

Ingrid Martz destacó que al ver la sangre pensó que su hija se había mordido al caer al piso, pero que fue hasta un día después que se percataron que dos de sus dientes estaban rotos.

“Cuando vi que tenía un poquito de sangre, mi primera reacción fue bajarle el labio y revisarle los dientes, pero solo le vi los dientes de abajo y vi que estaban perfectos, me imaginé que a la hora de caer se había mordido por dentro, pero ya en unos segundos estaba perfecto. D urmió súper bien y en la mañana mi esposo me dice ‘no inventes, se le rompieron dos dientes’, me cayó la noticia impresionante, corro a ver y me doy cuenta”, precisó.

La actriz de ‘Corazón Indomable’ detalló que al ver las consecuencias de la caída, tanto ella como su esposo sintieron horrible, pero que contactaron a una especialista porque no desean que su hija pase tantos años con los dientes rotos.

PUBLICIDAD


Sentimos horrible de pensar que iba a tener que esperar años con dos dientes rotos, que son los que más se ven que están enfrente. Lo primero que hice fue llamarle a su odontopediatra, yo le pregunté que si había la posibilidad de que esos dientes se arreglaran o pegar, me dijo ‘sí se puede’ pero lo más importante es saber si el diente se rompió por dentro o hasta la raíz o si solo es el esmalte y se ve feo. Se ha caído mil veces más fuerte y no le ha pasado nada gracias a Dios”, precisó Ingrid Martz.