Hija de Ingrid Martz sufre fuerte caída y termina con dos dientes rotos: ‘No hizo drama ni lloró’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Corazón Indomable’ detalló que al momento del accidente Martina solo tenía un poco de sangre en la boca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ingrid Martz está dedicada por completo a su faceta de mamá, pero ahora impactó a sus fieles admiradores al relatar en redes sociales el terrible susto que vivió junto a su esposo Rodrigo cuando su hija Martina sufrió una fuerte caída, que provocó que se le rompieran sus dos dientes frontales.

En varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ detalló que en un inicio pensó que el accidente no había sido tan grave, ya que solo presentó un poco de sangre en la boca.

Martina estaba acostada en un sillón, bastante bajito y muy pegadito al piso, de pronto se voltea, pero no se da cuenta de que el sillón ahí acababa, entonces yo me acababa de parar cuando cae casi prácticamente junto a mis pies, no pareció que se pegara fuerte, no hizo drama ni lloró muchísimo. De pronto sí vi que tenía un poquito de sangre en la boca, pero me parecía súper raro porque de verdad no fue un golpazo”, detalló.

Ingrid Martz destacó que al ver la sangre pensó que su hija se había mordido al caer al piso, pero que fue hasta un día después que se percataron que dos de sus dientes estaban rotos.

“Cuando vi que tenía un poquito de sangre, mi primera reacción fue bajarle el labio y revisarle los dientes, pero solo le vi los dientes de abajo y vi que estaban perfectos, me imaginé que a la hora de caer se había mordido por dentro, pero ya en unos segundos estaba perfecto. Durmió súper bien y en la mañana mi esposo me dice ‘no inventes, se le rompieron dos dientes’, me cayó la noticia impresionante, corro a ver y me doy cuenta”, precisó.

La actriz de ‘Corazón Indomable’ detalló que al ver las consecuencias de la caída, tanto ella como su esposo sintieron horrible, pero que contactaron a una especialista porque no desean que su hija pase tantos años con los dientes rotos.

Sentimos horrible de pensar que iba a tener que esperar años con dos dientes rotos, que son los que más se ven que están enfrente. Lo primero que hice fue llamarle a su odontopediatra, yo le pregunté que si había la posibilidad de que esos dientes se arreglaran o pegar, me dijo ‘sí se puede’ pero lo más importante es saber si el diente se rompió por dentro o hasta la raíz o si solo es el esmalte y se ve feo. Se ha caído mil veces más fuerte y no le ha pasado nada gracias a Dios”, precisó Ingrid Martz.