¿Hija de Itatí Cantoral se hará arreglito estético por sus XV años?

La actriz detalló si ella también transformaría su físico con ayuda de un cirujano
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Itatí Cantoral destapó si su hija se hará una cirugía estética
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Itatí, hija de Itatí Cantoral, ha llamado la atención en redes sociales no solo por su belleza, sino también por las fotografías con las que demuestra ser gran amiga de la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Sin embargo, recientemente atrajo miradas ante la posibilidad realizarse algún arreglo estético por medio de una cirugía para sus próximos XV años.

Todo sucedió durante una entrevista que Itatí Cantoral concedió al programa Hoy, donde le cuestionaron si permitiría que la adolescente se sometiera a una transformación tan drástica.

Aunque destacó que siempre apoyará a su hija, la actriz afirmó que antes de someterse a algún cambio de dicha magnitud, primero se debe trabajar el amor propio, que es lo más importante y la raíz de todo.

¿Qué opina Itatí Cantoral sobre los arreglos estéticos?

“A mí no me espanta nada, yo a María Itatí siempre la voy a apoyar en todo, pero sí creo que es importante empezar por amarte a ti mismo, independientemente del cirujano, porque lo que él no va a hacer jamás es que tú te ames a ti misma y todo parte de ahí, después la cirugía”, precisó.

Conoce a María Itatí, hija de Itatí Cantoral que es amiga de la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral afirmó que actualmente las jóvenes ven en las cirugías plásticas una forma rápida de modificar su imagen, pero debe cambiarse ese concepto.

“Yo creo que es muy importante que, hoy en día, las adolescentes no estén pensando en la estética de una manera enferma, que ya no te piden que las lleves al cine, sino que te piden que las lleves al cirujano”, indicó al programa Hoy.

Ante la posibilidad de ella realizarse una operación de esa índole, Itatí Cantoral afirmó que sí ha pasado por su mente cambiar su físico, pero que no tiene tiempo; además, expresó que su cuerpo le gusta.

“Sí lo he pensado varias veces, ¿por qué no? Pero por el momento no tengo tiempo para hacerme una cirugía, ojalá que hubiera una cirugía de un día… Yo creo que todos los días me gusta una, otra no, todo depende del humor que tengas, hay veces que sí me gustan todas las partes de mi cuerpo”, comentó la estrella de televisión.

¿Qué opinas de lo que dijo Itatí?