Elizabeth Álvarez presume su gigantesco árbol de Navidad y el disfraz que utilizó Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Salinas y sus mellizos, Máxima y León, ayudaron a colocar los enormes muñecos de peluche en el árbol

Desde hace unas semanas, Elizabeth Álvarez causa revuelo por su debut en YouTube, donde presenta recetas de cocina; pero ahora, la villana de Corazón Indomable enterneció al mostrar que con ayuda de su esposo Jorge Salinas, su sobrino y sus mellizos –Máxima y León- colocaron su gigantesco árbol de Navidad.

La estrella de telenovelas compartió un video en su canal, donde dejó ver todo el proceso que significó colocar en la sala de su casa el árbol, para el que incluso tuvo que utilizar una escalera para poder poner en la punta algunos adornos.

“Hoy quiero compartir con ustedes mi tradicional árbol de Navidad y cómo lo voy armando poco a poco… A mí me gusta poner en las puntas estas ramitas para que le dé más altura y luzca increíble, como vieron ya puse la parte de la punta, ya puse las esferitas”, señaló la actriz.

El árbol de Navidad de los Salinas Álvarez simula tener nieve, por lo que toda la decoración es en tonos blancos y grises, hecho que quedó constatado en los enormes muñecos de peluche que Elizabeth Álvarez compró para decorar.

“Yo compré estos peluches que voy a poner por todo el árbol, los vamos a poner en lugres estratégicos y en los huequitos vamos a poner todas las demás esferas que tenemos… Yo escogí estos peluchitos, muñecos de nieve, renos, Santa Claus, esferas, copos de nieve por mis niños y la blanca Navidad”, precisó.

Minutos después Jorge Salinas y sus mellizos aparecieron en el video para ayudar a terminar la decoración del árbol de Navidad, pero lo que más llamó la atención fue el tierno disfraz que el protagonista de ‘Te doy la vida’ utilizó. Y es que Salinas lució un atuendo de ‘Rodolfo, el reno’, hecho que fue aplaudido por sus hijos y la propia Elizabeth Álvarez.

El árbol de Navidad no es la única decoración en la casa de la actriz, detrás en una mesa puso un nacimiento en tonos blanco y al pie del árbol colocó algunas figuras de Santa Claus, Cascanueces y de renos junto a varios pinos con destellos; además, en la sala se pueden observar algunos cojines con motivos navideños o frases de la época.