Hija de Jorge Salinas muestra cuánto han crecido sus hermanos

La conductora celebró en grande el cumpleaños número 18 de los gemelos Emilio y Santiago
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @gabriellacatano @santiagosalinasb20
Hija de Jorge Salinas muestra cuánto han crecido sus hermanos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de Máxima y León, mellizos que procreó con la actriz Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas es papá de los gemelos Jorge Emilio y Santiago, quienes robaron la atención gracias a que su hermana mayor Gabriella Cataño no solo mostró cuánto han crecido sino que hasta exhibió que son como gotas de agua del actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo compartió varias fotografías de sus medios hermanos, quienes celebraron a lo grande su cumpleaños número 18.

“¡¡¡18 años!!! Feliz cumpleaños mellizos. Los quiero mucho hermanitos”, escribió, dejando atónitos a sus seguidores, quienes de inmediato destacaron que los gemelos parecen clones del intérprete de 54 años.

Enhancement
Instagram @gabriellacatano
Gemelos de Jorge Salinas son como gotas de agua del actor.jpg

“Qué grandes están”, “Están idénticos a su papá”, “Parecen sus clones”, “Qué bonito es ver que se llevan tan bien”, y “Ya son mayores de edad”, fueron algunas de las reacciones que se viralizaron en Instagram.

Esta no es la primera vez que la conductora de televisión deja ver lo grandes que están sus medios hermanos Jorge Emilio y Santiago Salinas, fruto del matrimonio que el galán de ‘Fuego en la sangre’ y ‘Sexo, pudor y lágrimas’ sostuvo en el pasado con la peruana Fátima Boggio, pues en pasadas ocasiones, la presentadora ha evidenciado la transformación de los gemelos, con quienes mantiene una cercana relación.

Lo que pocos saben es que durante los últimos meses, Gabriella Cataño también ha sido la encargada de mostrar al mundo cómo lucen sus hermanos más pequeños, pues en febrero de 2022 protagonizó tiernas fotografías con los mellizos Máxima y León, con quienes se reencontró en el aniversario número 13 de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.