Jorge Salinas: así se veía el actor antes de ser galán de telenovelas

A varios años de su debut en los melodramas, así ha sido la transformación del actor
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Jorge Salinas: así se veía el actor antes de ser galán de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas es uno de los actores más queridos del mundo del espectáculo gracias a sus entrañables participaciones en melodramas como ‘Fuego en la Sangre’ y ’S.O.S me estoy enamorando’, pero ¿cómo se veía el actor antes de ser galán de telenovelas? ¡Mira las fotos!

El esposo de Elizabeth Álvarez nació el 27 de julio de 1968 y, aunque desde muy pequeño siempre tuvo la inquietud por el mundo artístico, fue hasta los 15 años que inició su carrera como actor en la película 'Viva el chubasco', y posteriormente en la cinta 'Dando y Dando' tras graduarse del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Sin embargo, fue hasta 1991 que el intérprete de 54 años debutó en las telenovelas al sumarse al elenco de ‘Cadenas de Amargura’, donde compartió créditos con Daniela Castro y Raúl Araiza.

Enhancement
Televisa
Jorge Salinas en Cadenas de Amargura (1991).jpg

Gracias a su destacada participación, llegaron a su vida proyectos como ‘Valeria y Maximiliano’, ‘El abuelo y yo’, ‘Mágica juventud’, ‘Dos mujeres, un camino’, ‘María Isabel’, entre otras.

Pero fue hasta 1999 cuando Jorge Salinas obtuvo su primer protagónico en ‘Tres mujeres’, misma que desde entonces lo convertiría en galán de telenovelas, pues años después llegarían a su vida ‘Mi destino eres tú’, ‘Las vías del amor’, ‘La esposa virgen’, ‘Fuego en la sangre’, ‘Mi corazón es tuyo’ y más.

Enhancement
Mezcalent
Así se veía Jorge Salinas en 'Tres Mujeres', su primer protagónico

A la par de convertirse en galán de telenovelas, Jorge Salinas continuó su ascenso en el cine mexicano con proyectos como ‘Amores perros’, ‘Labios rojos’, ‘Mi pequeño gran hombre’ y la primera y segunda parte de ‘Sexo, pudor y lágrimas’.

En la actualidad, Jorge Salinas continúa cosechando éxitos en el cine, teatro y televisión, a la par de que disfruta de su faceta como papá de sus seis hijos y de su matrimonio con Elizabeth Álvarez.

¿Te acordabas cómo se veía Jorge Salinas al inicio de su carrera?