Hija de Jorge Salinas y Andrea Noli celebra sus XV años con fotos inéditas y se vuelve viral

La mamá de la adolescente impresionó al mostrar la sesión fotográfica que Valentina realizó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Valentina Noli, hija de Jorge Salinas y Andrea Noli, dio mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre su famoso padre y sus medios hermanos; sin embargo, ahora la adolescente acaparó la atención e incluso se volvió viral porque se encuentra celebrando sus XV años y lo hizo publicando fotos inéditas.

La adolescente, quien tiene nula relación con el galán de telenovelas desde que nació, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar todas las imágenes con las que amigos y familiares le desearon lo mejor en la importante fecha.

En las publicaciones, se observa a Valentina Noli como pocas veces en traje de baño, con cubrebocas, con diminutos vestidos y saliendo con sus amigos; además replicó algunos de los mensajes que le llegaron por su cumpleaños.

Enhancement
Instagram
Valentina Noli, hija de Jorge Salinas, recibió infinidad de felicitaciones por su cumpleaños

“Happy birthday XV”, “Te amo para siempre”, “Feliz cumple, te amo con toda mi alma”, “HBD fantasmita, te extraño”, “Feliz cumpleaños, pásatela increíble y se muy feliz”, “Feliz cumpleaños mini Noli”, fueron algunos mensajes que recibió la joven, quien recientemente detalló que ya tuvo un acercamiento con su hermana mayor, Gabriella Cataño, y que no le afecta seguir tener nula relación con su padre.

Pero Andrea Noli también dejó ver en su perfil personal cómo comenzó a festejar los XV años de su primogénita, de quien compartió una video inédito.

Enhancement
Instagram
Valentina Noli, hija de Jorge Salinas y Andrea Noli, recibió infinidad de mensajes por su cumpleaños

“Hazlo como tu cumpleaños todos los días. Te amo”, sentenció la actriz en una grabación en la que la hija que tuvo con Jorge Salinas aparece abrazándola.

Hija de Jorge Salinas celebra sus XV años con sesión fotográfica y Andrea Noli la exhibe en video

Además, dejó ver que al parecer para celebrar un año más de vida la adolescente realizó una sesión fotográfica, de la que presumió parte del detrás de cámaras en una divertida grabación. Hasta el momento ni la cumpleañera ni su famosa mamá han revelado si tendrá la tradicional fiesta de XV años o si celebrarán después con un viaje.