Hija de Jorge Salinas y Andrea Noli tuvo fiesta de XV años y muestra hasta el vestido en fotos

Valentina Noli dejó ver cada detalle de su festejo e incluso su famosa mamá le dedicó un mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Valentina, hija de Jorge Salinas y Andrea Noli, cumplió hace unos días XV años, hecho que ni sus familiares y amigos pasaron desapercibido, dedicándole emotivos mensajes en redes sociales; donde ahora, la quinceañera impactó al mostrar la espectacular fiesta de cumpleaños que tuvo, mostrando hasta el vestido que lució en el evento.

La adolescente utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir tremendas fotografías de la celebración que tuvo el fin de semana con un grupo de amigos, dejando ver cada detalle y es que mostró que la decoración fue en tonos grises, negros y morados.

Pero no fue lo único que salió de lo tradicional en la fiesta de cumpleaños, ya que en las imágenes se alcanza a apreciar que Andrea Noli colocó junto a los globos de colores un espectacular letrero con el número 15 y el apellido de su primogénita: Noli.

El vestido de Valentina, hija de Jorge Salinas y Andrea Noli también estuvo fuera de lo convencional, ya que la adolescente se olvidó del estilo princesa y optó por lucir un atuendo más actual, ceñido al cuerpo en tonos grises, valiéndole miles de halagos en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Valentina Noli, hija de Jorge Salinas, dejó ver cada detalle de su fiesta de XV años

Aunque en las imágenes no se observa la presencia de ningún famoso, Valentina Noli sí dejó claro que sus amigos más cercanos acudieron a la celebración, en la que bailaron y se divirtieron.

Su famosa mamá también compartió detalles de la majestuosa celebración en redes sociales, donde posteó una tierna imagen junto a la quinceañera, a quien le dedicó un amoroso mensaje, el cual causó revuelo entre sus seguidores.

Enhancement
Instagram
Valentina, hija de Jorge Salinas y Andrea Noli, lució como toda una quinceañera y dejó ver toda su fiesta

Felices 15 mi Valentina amada. Estoy muy orgullosa de ti. TE AMO”, sentenció la actriz, quien consiguió miles de ‘Me gusta’ en muy pocas horas e incluso provocó que Adriana Cataño, expareja de Jorge Salinas , también reaccionara ante sus palabras.

La mamá de la primogénita del protagonista de telenovelas posteó emojis mandando beso y en forma de corazón junto a la frase: “Muy feliz cumpleaños para Valentina. Bendiciones para las dos”.

Hija de Jorge Salinas celebra sus XV años con sesión fotográfica y Andrea Noli la exhibe en video