Hija de Juan Soler deja ver la cara de su bebé en tierna foto: ‘Presentando en sociedad a Alfonsina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina, primogénita del actor, se dijo ansiosa por conocer a su hija, quien nacerá en los próximos meses

A finales de 2020, la hija mayor de Juan Soler dio a conocer en redes sociales que se convertiría en mamá por primera ocasión, hecho que le daba mucha ilusión. Ahora, Valentina Soler causó revuelo al dejar ver por primera vez la cara de su bebé en tiernas fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita del protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ publicó una serie de imágenes del último ultrasonido que se realizó, en la que se observa a la perfección el rostro de su bebé, quien nacerá en los próximos meses.

Además de dar el primer vistazo e incluso señalar que ya presentaba a su hija, Valentina destapó el nombre que llevará su pequeña.

“Llegó el primer vistazo de lo perfecta que vas a ser mi princesita... Eres la combinación exacta de papá y mamá. Te amamos más de lo que podríamos creer posible y te esperamos súper ansiosos!! Presentando en sociedad a nuestra hermosa Alfonsina”, señaló la hija mayor de Juan Soler.

La primera foto de la nieta del actor, de 55 años, se hizo viral en cuestión de horas y consiguió miles de mensajes, en su mayoría emotivos mensajes en los que la felicitaron por el próximo nacimiento de su bebé. El yerno de Juan Soler fue de los primeros en responder a la publicación y señaló: “Gracias por el mejor regalo de la vida. Con un poco de suerte va a salir como tú: así perfecta. Las amo”.

Fue en noviembre pasado que Valentina Soler dio a conocer la noticia de su embarazo en redes sociales, dedicándole un conmovedor mensaje a su bebé, al mismo que dejó ver su primer ultrasonido y algunas prendas que ya había comprado para su hija.

“Para mi princesa. Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya eres la persona que más amo en este mundo. Prometo cuidarte desde el primer día hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes”, señaló la hija de Juan Soler .