Ver video

Juan Soler confiesa que le salvó la vida a Verónica Castro y narra a detalle cómo fue

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'La Mexicana y el Güero' recordó la vez que actuó al lado de Verónica en un melodrama de 1997

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler consolidó su carrera como actor en México gracias a la telenovela de finales de los 90 Pueblo chico, infierno grande, donde compartió créditos con Verónica Castro con quien tiene gratos recuerdos y muchas anécdotas. Uno de ellas fue aquella vez que durante las grabaciones le salvó la vida.

El galán de melodramas recordó cuando la actriz estuvo a punto de sufrir un trágico accidente a caballo en una de las locaciones de este proyecto.

“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por en frente del caballo, y mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica… y la señora vuela en el aire, yo estaba ahí, así que pude cacharla”, relató Soler en entrevista para el programa Hoy .

HOLAAAAAA

Pero esta vez no fue la única en el que la vida de Vero corrió peligro mientras se grababan las escenas de esta telenovela.

“En la escena del río quedamos enganchados los dos sin ropa, enganchados en la soga, yo monto muy bien a caballo, y teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo, y la señora dijo ‘no, si Soler la hace yo también la hago con él’”, contó el protagonista de La Mexicana y el Güero.

Juan Soler manifestó su respeto y cariño para Vero Castro y externó sus deseos de volver a trabajar junto a ella.

“Siempre dije que es de las actrices más profesionales con quien yo he trabajado, era increíble, con ella aprendí muchas cosas, era increíble uno llegar al set y la señora estudiada, cambiada, lista, entrona para todo”, finalizó.

Pueblo chico, infierno grande fue una producción de José Alberto Castro, hermano de Verónica, con la participación de Guillermo Capetillo, Alma Delfina, Aracely Arámbula, Kuno Becker, Alejandro Tomassi y Susana Zavaleta, entre muchos más.