Hija de Kimberly Loaiza termina llorando al ver la enorme casa de juguete que le regalaron

JD Pantoja y la llamada ‘Lindura mayor’ quedaron impactados por la reacción de Kima
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se volvieron tendencia en YouTube gracias al último video que publicaron en el canal de la influencer, y es que la pareja mostró a detalle la enorme casa de juguete que le regalaron a su hija Kima, quien terminó llorando.

En la grabación, de casi media hora de duración, el cantante y la llamada ‘Lindura mayor’ destacaron que decidieron adquirir el juego para que su primogénita tenga una infancia normal y enfatizaron que el tamaño de la casita los dejó impresionados.

Nosotros queremos que tenga una niñez normal, como la que tuve yo… Llegó este gran paquete para Kima, está más grande que yo… Esta caja también va a ser para el nene, pero él la va a usar en un tiempo. Estos niños se van a impresionar mucho. Cuando la encargamos, solo pensamos ‘¿qué va a hacer Kima?’ porque ella no ha jugado en algo así”, destacó JD Pantoja.

La casa de juguete cuenta con resbaladilla, un muro para escalar, varios columpios y una puerta para entrar a la parte de abajo; tras varias horas de armado, Kimberly Loaiza mostró el resultado tanto a sus fans como a la pequeña Kima, quien no tuvo la mejor reacción.

placeholder
Kimberly Loaiza impacta al mostrar la casa de juguete de su hija Kima: de resbaladilla a columpios

Y es que al momento de intentarla subir a los juegos, la hija de los youtubers comenzó a gritar ‘No’ y además de salir corriendo, derramó algunas lágrimas, por lo que sus famosos padres destacaron que le daba miedo.

“Esperamos que juegues mucho, que le guste, todavía es muy chica para disfrutar mucho, le vamos a poner otro tipo de columpio, uno que la proteja… Compramos esta cosa para los juguetes de Kima. Se divirtió mucho mi hija, le perdió el miedo”, detalló Kimberly Loaiza.

Al cabo de unas horas y después de varios intentos, Kima venció su miedo y logró lanzarse sola por la resbaladilla. “Le da miedo todavía está muy chiquita para estos juegos, en unos meses lo va a disfrutar demasiado… Ya se avienta de la resbaladilla sola, es un avance”, comentó JD Pantoja .

placeholder
JD Pantoja exhibe a Kimberly Loaiza como nunca antes en video y afirma: ‘La costumbre’