Kimberly Loaiza publica la foto más tierna de Juanito y JD Pantoja impacta al beber leche materna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Lindura mayor’ logró que su imagen se hiciera viral en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 16 de febrero que Kimberly Loaiza se convirtió en mamá por segunda ocasión con el nacimiento de su hijo Juanito, a quien una vez más presumió en redes sociales. Y es que la influencer compartió la foto más tierna del recién nacido, causando revuelo entre sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada ‘Lindura mayor’ publicó una fotografía del bebé recostado y utilizando un tierno suéter en color gris con la leyenda ‘Hermano pequeño’. Aunque en la imagen no se aprecia la cara de Juanito, sí se logra ver su manita, hecho que no pasaron desapercibido los fans.

En cuestión de horas, la fotografía del nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza se volvió tendencia en redes sociales, viralizándose en distintas cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo tierno que se veía Juanito y pidiéndole a la cantante que ya muestra la cara del bebé.

“Qué bonita foto”, “Aww, muero de ternura”, “Su manita, qué preciosura”, “Ya queremos la foto de su carita”, “¿Cuándo lo presentarán?”, “¿A quién se parecerá?”, “Está divino, seguro es todo un príncipe”, “Qué belleza”, “Muero por conocerlo”, “Juanito bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kimberly Loaiza por la fotografía de su pequeño.

Mientras la cantante enterneció por la publicación, JD Pantoja causó revuelo en su perfil de TikTok gracias al video que compartió y es que exhibió a su esposa como nunca antes.

El cantante publicó una grabación en la que aparece interpretando, mediante un lip sync, el tema ‘Tengo una vaca lechera’ al mismo tiempo que muestra a la mamá de sus dos hijos sacándose leche. “La costumbre”, fue la frase con la que el también youtuber acompañó el clip.

En cuestión de horas, el video logró más de 17 millones de reproducciones, superó los 1.7 millones de ‘Me gusta’ y recibió infinidad de comentarios, donde fans destacaron el sentido del humor del esposo de Kimberly Loaiza.