Hija de la productora de Hoy revela que Magda Rodríguez le ayudó a decirle a su mamá que tenía novia

Paulina González compartió en redes sociales los audios de la reacción que tuvo su familia al enterarse que era novia de Pamela Rosendo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras celebrar un año de noviazgo, Paulina Gónzalez, hija de Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, y su novia Pamela Rosendo están dispuestas a conquistar las plataformas de video por ejemplo YouTube, donde debutaron con una grabación en la que contaron cómo inició su historia de amor.

Y es que aunque anteriormente habían revelado parte de ésta, en el primer video publicado en su canal oficial de YouTube nombrado Pau y Pam, la pareja destapó nuevos detalles, entre ellos las reacción de ambas familias al enterarse de que eran novias.

Aunque Pam ya había hablado con su mamá, la también comunicadora Pamela Cerdeira, sobre su sentimientos por su ahora novia, Pau compartió que ni su tía, la entrañable productora Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre pasado, ni su prima Andrea Escalona y ni mamá, Andrea Rodríguez, sabían a ciencia cierta sobre sus preferencias sexuales y mucho menos que tenía novia.

placeholder
Así reaccionó Magda Rodríguez al enterarse que a su sobrina le gustaba una mujer

"Ni Magda, ni mi mamá, ni Andy (Escalona) sabían, estábamos en Villas del Carbón y dije 'vamos a hacer un brindis'. Les dije '¿se acurdan que quería un amor bonito? Pues creo que lo encontré'. Como que nadie me preguntaba nada y luego Andy me dijo 'ay, ya dime quién es' como que todo el mundo sabía que era gay pero como que no me querían decir", recordó la joven.

En esta parte del video, Pau compartió los audios de aquel brindis en el que se escuchan las felicitaciones de Magda Rodríguez y su prima Andrea Escalona.

Paulina González recordó que luego de que reveló la identidad de Pam con Magda y Escalona les pidió apoyo para que le ayudaran a contarle a su mamá que tenía novia.

"Al día siguiente Magda me dijo 'enséñame quién es', le dije 'la conoces, es la hija de Pamela Cerdeira' me dijo '¡qué padre!' les dije a mi prima y a mi tía me ayudan a decirle a mi mamá para que supiera bien. Mi mamá ya sabía que era una mujer pero no sabía quién, yo quería que estuviera segura".

La joven reveló que la primera en saber sobre sus preferencias sexuales fue su hermana menor y que toda la familia reaccionó muy bien ante la noticia.

"Toda mi familia lo tomó a bien, la de Pam también, yo le dije a mi familia que era homosexual gracias a este bomboncito y ahorita ya cumplimos un año y tuvimos nuestra cita romántica y nos volvimos populares", bromearon.

Conoce a Paulina, hija de la productora de Hoy, que fue atacada por un león y ahora defiende su amor