Hija de Lucero recrea famoso personaje de ‘Soy tu dueña’ y su mamá reacciona: ‘Eres lo máximo’

Varios famosos quedaron impactados por la fotografía de Lucerito, llenándola de halagos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Lucerito, hija de Lucero y Mijares , ha cobrado relevancia en redes sociales gracias a las colaboraciones musicales que realizó con sus famosos padres; pero la adolescente no solo heredó el talento, también la simpatía y ahora acaparó los titulares al recrear famoso personaje de la telenovela ‘Soy tu dueña’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucerito, quien hace unas semanas celebró su cumpleaños número 16, compartió una fotografía en la que destacó que la verdadera ‘Dueña’ era ella y no su mamá, quien en 2010 dio vida al personaje de ‘Valentina Villalba’.

“La verdadera dueña soy yo. Soy tu Dueña ¿cómo ves @luceromexico?”, señaló como descripción de a imagen, que en cuestión de horas recibió miles de ‘Me gusta’ y se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

Ante la cómica fotografía, Lucero no dudó en responder a la publicación de su hija y junto a emojis riendo, señaló: “Eres lo máximo. Yo sí soy tu dueña, tuya de ti”, hecho que le valió más de mil ‘Likes’.

Pero la intérprete de ‘Necesitaría’ no fue la única que reaccionó a la fotografía de Lucerito, varios famosos también se desvivieron en halagos para la adolescente, destacando que es muy simpática y que se veía hermosa.

Isabel Lascurain de Pandora detalló: “Genial Beba. Tú eres la dueña, no hay duda”; Jesús Gama del ‘Mariachi Gama 1000’ precisó: “Qué buena foto”; mientras que Maite Lascurain afirmó: ‘Genial nena’.

Lucero y las fotos que muestran cuánto han crecido sus hijos

Los fieles admiradores tanto de Lucero como de su hija se unieron al hilo de comentarios, aplaudiendo el sentido del humor de la incipiente cantante, quien hace unas semanas abrió su cuenta de Instagram. “Qué risa con esta niña, la amo”, “La verdadera dueña”, “Solo le faltó Fernando Colunga”, “Ahora solo necesito el grito de ‘Soy la dueña’”, “Adorada Lucerito”, señalaron los fans.

placeholder
Lucero conmueve con el festejo de cumpleaños de su hija Lucerito, de quien compartió fotos inéditas